Un trenecito para ayudar a los perros abandonados

Un anciano de 80 años ha construido este vehículo para pasear a los canes sin hogar por el pueblo de Texas en el que vive.

Eugene Bostick tenía claro que el día que se jubilará dedicaría su vida a los perros sin hogar. Ahora, a sus 80 años, este estadounidense se ha vuelto famoso en las redes sociales al compartir un vídeo en el que se le ve conducir el divertido tren para pasear a sus animales por el pueblo.


Este granjero jubilado afincado en un pueblo de Texas hace años que comenzó con su cruzada por ayudar a los perros sin hogar ya que, a menudo, la gente abandonaba a canes por la zona para dejarles morir de hambre, tal y como relató al medio 'The Dodo'.


Ante esta situación, y animado por su hermano, Bostick dedicó uno de sus antiguos establos para poder acoger a todos los perros que se encontraban sin hogar en las calles de su pueblo. Pero lejos de quedarse ahí, este anciano ha dado un paso más y ha construido un divertido tren de nueve vagones para pasear a us perros con tranquilidad por el pueblo y que estos puedan disfrutar al máximo.


"Cada vez que oyen como engancho los vagones al tractor los perros vienen corriendo y se suben a sus sitios. Los animales disfrutan de verdad con esto", explica Bostick, que lo único que busca es que estos canes que tanto han sufrido, disfruten e la vida que les queda.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión