Un 'timelapse' de dos divertidos cachorros se vuelve viral

Chris Cardinal grabó durante nueve meses las alocadas carreras de sus dos cachorros de Golden retriever para llegar a los platos de comida que estaban al final del pasillo.

El vídeo que inmortaliza las frenéticas carreras de Colby y Bleu, dos cachorros de Golden retriever, se ha convertido en el último fenómeno viral de las redes sociales y, en menos de tres días, ya roza los seis millones de reproducciones. Las estrellas caninas han protagonizado un divertido 'timelapse' que su dueño Chris Cardinal ha ido construyendo durante los últimos nueve meses. El objeto de su estudio: retratar la velocidad a la que crecen los cachorros y mostrar las divertidas carreras, derrapadas y tropezones de los dos glotones perritos a la hora de la cena.


El 'timelapse' cumple su objetivo pues en él se aprecia como en unos pocos meses (Cardinal filma a los canes desde que tenían 11 semanas hasta que cumplieron las 46), los torpes trotes de los cachorros se van convirtiendo en veloces carreras para llegar cuanto antes al plato de comida que les espera al final de la cocina.


No obstante, no es la primera vez que estos precisos ejemplares de Golden retriever saltan a la fama. Colby y Bleu tienen su propia cuenta en Instagram, llamada Cheesepups, con más de 4.500 seguidores y tan solo 17 publicaciones. A través de esta red social, Cardinal también busca inmortalizar el crecimiento de los perros y, por eso, ha colgado en la plataforma desde las primeras instantáneas de los canes con pocas semanas de vida hasta otras más recientes, donde ni rastro queda de los torpes cachorros que galopaban con torpeza por el pasillo de la casa de Cardinal.