Sociedad

Las mejores ofertas de Aragón ahora también en el móvil

Este verano, llévate Oferplan Heraldo contigo de vacaciones y consigue 10 euros de descuento en tus compras.

Las mejores ofertas de Aragón ahora también en el móvil

Oferplan Heraldo pone a disposición de sus usuarios una app gratuita y muy sencilla de utilizar para facilitar el acceso a las mejores ofertas y planes de Aragón este verano.


La aplicación de Oferplan Heraldo permite localizar a los usuarios, de manera rápida y cómoda, ofertas de belleza, cursos de formación, 'gadgets', sugerencias gastronómicas, viajes y planes de ocio con importantes descuentos. Además, desde la propia herramienta se pueden comprar y canjear directamente los códigos necesarios para hacer efectivo el descuento. Es tan fácil como que, una vez realizada la compra, el usuario recibe un código QR y un número de identificador que le permite disfrutar de la oferta seleccionada sin la necesidad de imprimir nada.

Diez euros de regalo

Además, como oferta de lanzamiento, el usuario que se descargue la aplicación recibe 10 euros de descuento para futuras compras a través de la app.


La forma de disfrutar de estos 10 euros extra es muy sencilla, ya que este crédito se instala automáticamente una vez que se descarga la aplicación y el usuario se registra o se loguea. Tiene una validez de 3 meses para ser utilizado en cualquier compra superior a 20 euros en un único producto o servicio .


Esta promoción está vigente durante el primer mes de lanzamiento, es decir, del 22 de julio al 23 de agosto.

Disponible para IOS y Android

La nueva aplicación, Oferplan Heraldo, está disponible para sistemas Android y Apple. De esta forma, el usuario recibirá directamente en su móvil ofertas con importantes descuentos e interesantes ventajas.


>> Descarga Oferplan Heraldo en tu móvil