Despliega el menú
Sociedad

Llegan a Zaragoza las listas de regalos de comunión

?Intersport Sueiro ofrece a los niños la posibilidad de elaborar una lista de productos y lo completa con un vale de descuento sobre el total de la compra hecha por los invitados.

Los comulgantes podrán elegir cualquiera de los productos de la tienda
Los comulgantes podrán elegir cualquiera de los productos de la tienda
Intersport Sueiro

Mayo es el mes oficial de las comuniones y está a la vuelta de la esquina. Aunque recibir regalos no es el motivo principal de esta festividad siempre apetece que a los comulgantes les entusiasme cualquier detalle que se les dé. Pero acertar con los niños no siempre es fácil. Sin embargo, gracias a las listas de comunión de Intersport Sueiro, los agobios 'pre-comunión' pueden desaparecer por completo ya que esta vez las decisiones las toman los niños.

El servicio que va a ofertar esta tienda de deportes ubicada en la zaragozana avenida de Jose Mª Lacarra número 5 es una auténtica novedad en Aragón. Intersport Sueiro ofrece a los comulgantes la posibilidad de elegir sus regalos entre todos los productos del establecimiento ya que según su máximo responsable Pedro Pallás "hacer una lista cerrada podría dejar los gustos de muchos niños fuera del catálogo. Cada uno es un mundo y por eso queremos que puedan seleccionar lo que más les guste porque así el regalo será un acierto seguro y ellos lo disfrutarán mucho más".

Sin embargo, serán los padres quienes se encarguen de poner el límite económico a estas listas de regalos. "Cada familia sabe cuál es su situación económica o el número de invitados que van a ir a la comunión", recuerda Pallás "por eso es fundamental que sean ellos quienes ayuden a sus hijos a organizar sus deseos". Una vez elaborado el listado, el personal de Intersport Sueiro se encargarán de reservar las preferencias de los comulgantes y así los invitados no tendrán más que acercarse y elegir alguna de las propuestas seleccionadas por los pequeños. El acierto está asegurado.Fomentando el deporte

Cualquier artículo deportivo puede formar parte de la lista, desde los productos de textil hasta calzado multideporte, pasando por balones, raquetas, esquís , patines…Porque "igual que el niño puede necesitar ahora unas zapatillas de fútbol sala, también puede necesitar una cazadora o unos esquís para la temporada invernal" y por eso, añade Pallás que “ las familias podrán disponer de este servicio durante todos los meses del año para poder elegir los productos de diferentes temporadas o estaciones .

Aunque aún no han dado el pistoletazo de salida para que las familias puedan acercarse a hacer las primeras listas "ya lo tenemos todo prácticamente listo para que en unas semanas todos los niños que quieran disfrutar de este nuevo servicio puedan acercarse a proponer sus regalos favoritos a sus invitados", aclara Pedro Pallás.

Además, Intersport Sueiro también tiene pensado hacer un regalo al comulgante. La tienda ofrecerá a sus padres un vale de descuento del total de la compra realizada por los invitados, que se les entregará posteriormente para que pueda canjear su valor en la compra de cualquier artículo de la tienda. Así los más pequeños podrán tener los regalos que les gustan y disfrutar de ellos jugando al aire libre y haciendo ejercicio.

Intersport Sueiro

Situación: calle José María Lacarra de Miguel 5-7, Zaragoza

Teléfono: 976 239 444

Etiquetas