Angi, mujer de bandera

Los últimos rumores apuntan a que entre Angi, una joven sevillana propietaria de la firma de moda Panambi, y el actor Antonio Banderas puede haber más que una amistad. El malagueño apadrinó la marca de ropa hace una semana, en la gala Stalite que él impulsa en Marbella

Antonio Banderas aplaude a Angi (izquierda) y Lola en el desfile de Panambi en la gala Starlite.
Angi, mujer de bandera
Josele Lanza

Los rumores suelen ser la antesala de la noticia. Sobre todo cuando atañe a asuntos del corazón. Ocurrió cuando se hablaba de si estaban juntos o no Iker Casillas y Sara Carbonero; Rosauro y Amaia Salamanca; Eugenia Silva y Alfonso de Borbón; Cayetano Rivera y Eva González. Relaciones que todos negaron hasta que, hartos de especulaciones, confirmaron la noticia. Lógico, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces los periodistas van varios pasos por delante de los intereses de los protagonistas. 


En el caso que nos ocupa, el foco hay que ponerlo en la actitud distendida, placentera, diría que hasta feliz de Antonio Banderas desde que se separó de Melanie Griffith, su mujer durante más de 19 años. Un divorcio del que apenas se sabe nada, solo que existe un pacto secreto de silencio, que obligaría a las partes a no entrar en batallas dialécticas, que se está cumpliendo con el fin de evitar a Stella del Carmen, su hija, el espectáculo de verles peleándose en público.


Del enorme disgusto de Melanie sabemos por la prisa que se ha dado en quitarse el nombre de Antonio que llevaba tatuado en un brazo, por el cambio de vestuario, por sus continuas entradas y salidas de la casa que hasta no hace mucho compartía con el actor malagueño. 


Dicho esto, lo que ninguno de los dos ha podido evitar es que los rumores sobre la irrupción de una tercera persona en la vida de Antonio se disparen. Hasta en Los Ángeles

No en Málaga o en Marbella, sino, incluso, en Los Ángeles donde suena con fuerza el nombre de Angi. Se trata de una sevillana (licenciada en Psicología) a la que el actor apadrina en el negocio de moda Panambi, que ésta tiene con su hermana Lola. 


Ambas son descendientes de los creadores de la firma El Caballo y ya son habituales en el armario de la alta sociedad sevillana y de caras conocidas como la actriz Paz Vega, la esposa de Fran Rivera, Lourdes Montes, la modelo Eugenia Silva, Virginia Troconis, mujer de Manel Benítez, o la presentadora Eva González, que ha lucido sus vestidos en numerosas apariciones televisivas. Sobre todo, sus diseños están orientados a la ceremonia y también visten a novias.


Según explicó Antonio Banderas, su apoyo a Panambi es solamente el comienzo de uno de sus proyectos futuros: ayudar a jóvenes talentos andaluces. Y Angi y Lola parece que lo son. De ahí que el actor acudiera a la presentación del desfile que sus patrocinadas organizaron hacen unos días en la pasarela Starlite, donde se pudo ver a un Antonio felizmente entregado a la causa. Tanto, que hasta bailó sobre la pasarela. Si una imagen vale más que mil palabras, la de Antonio bailando con Angi y Angi bailando con Antonio es la de quienes están encantados de haberse conocido. El coqueteo era más que evidente, las insinuaciones también, me queda la duda si con ello pretendían alimentar más los rumores o simplemente acallarlos.