Eva y Cayetano: toma dos

La presentadora de televisión y el extorero se han dado una segunda oportunidad tras nueve meses separados. Hay quien habla ya incluso de boda...

Cayetano Rivera y Eva González se han reconciliado.
Eva y Cayetano: toma dos

Como diría la niña de ‘Poltergeist II’: «Han vuelto». Solo que en este caso la niña de la famosa película no tendría que clavar la mirada en la tele sino en una revista del corazón. Eva González y Cayetano Rivera se están dando una segunda oportunidad. Nueve meses les ha llevado gestar un acercamiento, pero el parto ha resultado satisfactorio. Ha sido niña. Y se llama Reconciliación.


El bautismo lo ha recibido en las satinadas páginas de ¡Hola!, que es el álbum de fotos de los Rivera Ordóñez desde antes de que echaran los dientes. Ahí aparecen los dos de la mano, cenando, viajando a lomos de una enorme moto, besándose dentro de un coche...  Cuentan incluso que previamente a estas salidas nocturnas por Madrid el torero y la presentadora habían pasado unos días en la finca familiar de Ronda. A puerta cerrada, que es como mejor se matan los toros, como bien sabe Cayetano. 


A veces para ver con nitidez lo que uno tiene delante hay que irse muy lejos. Cayetano Rivera se largó a dar la vuelta al mundo en 80 días. Pero como en la canción de Joaquín Sabina, aquello se convirtió en 80 días... y 500 noches. Tanto echó de menos a Eva que no paró de enviarle ‘whatsapps’ desde cada uno de sus destinos. 


Ella, por su parte, tuvo que tragarse (y digerir) otra edición de ‘Masterchef’ para comprobar que, en ego y en chulería, algunos cocineros no tienen nada que envidiar a los toreros. A Eva se la asoció sentimentalmente con Jordi Cruz. El rumor fue espesando más que una salsa bechamel en manos de Cristóbal el camarero, y cuanto más espesaba más se crecía el chef catalán. Puso muchas banderillas negras a los concursantes, dio varias vueltas al ruedo del plató (por su cuenta) y hasta llegó a posar en la portada de una revista exhibiendo musculatura; como si para darle al botón de la Minipimer hicieran falta los bíceps de Schwarzenegger...

Una vez, creo que en Pedraza, durante la grabación de uno de los capítulos del gastronómico concurso, a Cruz le abordó una de esas señoras de edad que se devoran todas las revistas (atrasadas) de la peluquería: «¿Tú no eres el novio de la Eva?», le dijo. «¿Yo? Qué más quisiera, señora...», le contestó el cocinero entre dientes. ¿Será la exmiss la primera que se ha atrevido a decirle: «No, chef»? 

La publicación de unas fotos de Jordi con su pareja de siempre y de otras de Eva con otro amigo dejaron el supuesto romance secreto en una insípida agua de borrajas digna de Celia la vegana.


Durante los nueve meses que duró su separación, a Cayetano también le asociaron con alguna joven andaluza... Merodeaba por allí Sibi, la hermanísima de Lourdes Montes, a la sazón cuñada del torero. Y quizá no tenga nada que ver, pero el comentario de Lourdes diciendo que «no procedía» invitar a Eva González a su boda religiosa con Fran Rivera a más de uno le hizo recordar la vieja película de ‘Siete novias para siete hermanos’, solo que con cinco menos. 


A los que les conocen de cerca no les ha sorprendido mucho la reconciliación de Eva y Cayetano. Dicen que nunca se dejaron de querer y que en los nueve meses que han pasado separados se han echado mucho de menos. Ahora hablan de boda. González siempre se ha mostrado alérgica al metal, por noble que sea, del anillo de compromiso... Pero el mundo gira y la gente cambia. A veces, incluso muta. Si dos enemigos a muerte como Al Bano y Romina Power, tras más de 12 años de odio africano, han sido capaces de volver a dedicarse canciones de amor, es que cualquier reconciliación es posible...