EA SPORTS muestra los modos de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'

El videojuego tendrá diez modalidades distintas con muchas novedades respecto a los anteriores.

Imagen de una de las modalidades de juego de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'
Imagen de una de las modalidades de juego de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'

EA SPORTS ha presentado un nuevo vídeo de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' en el que enseña las diez modalidades de las que consta el juego. Entre ellas, destaca 'Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA', la cual permitirá tomar el control de cualquiera de las 203 selecciones disponibles hasta alzarse con el trofeo de campeón del mundo. Otra de las modalidades será 'Capitanea a tu Selección',que ofrecerá la posibilidad de escoger un jugador y ascender desde lo más bajo del equipo a liderar el combinado nacional en las diferentes fases del Mundial.


'Rumbo a Rio de Janeiro' es una de las modalidades online, en ella los usuarios podrán progresar a lo largo de un mapa de 12 ciudades anfitrionas del mundial. Otra de las que permiten competir en red es 'La Copa Mundial de la FIFA Online', donde los partidos serán igual que en el campeonato del mundo, con fase de grupos y cuatro encuentros más que habrá que ganar para levantar el título.


'Historia de las Rondas Clasificatorias' revive más de 60 momentos reales presenciados a lo largo de la historia en los que el jugador deberá superar una serie de desafíos. 'Historia del Mundial' se activará al inicio del campeonato y se actulizará conforme avance el torneo en la realidad. Este modo propondrá pruebas a los jugadores en el mismo día. Por último, los modos de juego habituales de la saga FIFA también podrán encontrarse en este título, desde los partidos rápidos, tanto offline como online, los juegos de habilidad o el EA SPORTS Football Club.