Despliega el menú
Sociedad

Gente

La presentadora Raquel Sánchez Silva asegura que su marido no se suicidó

Su marido Mario Biombo, con el que llevaba un año casada, falleció el pasado jueves a los 36 años de edad.

Raquel junto a su marido
El mundo de la televisión lamenta la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva
TELECINCO

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, ha desmentido que el fallecimiento de su marido se deba a un suicido, tal y como ha aparecido en algunos medios, ya que las circunstancias "apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente".

"Mario no se suicidó. Mario quería vivir", ha aclarado Sánchez Silva (Plasencia, Cáceres, 1973) en un comunicado, que se ha visto "en la obligación" de difundir, tras "las primeras interpretaciones" hechas públicas con "una ausencia absoluta de sensibilidad".

"No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria", añade la presentadora, que también habla en nombre de la familia de su marido, Mario Biombo, cámara de profesión y al que conoció durante el rodaje del programa 'Supervivientes'.

"Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz", ha señalado la popular presentadora de programas como 'Peking Express' o 'Perdidos en la ciudad'.

 

Etiquetas