Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos

Junto a su pareja, se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, cuyo fruto verá la luz en verano

Raquel Sánchez Silva junto a su pareja
Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos
GTRES

Tras la tempestad viene la calma. Este es el refrán que mejor define el estado actual en el que se encuentra Raquel Sánchez Silva, la popular presentadora de televisión, que está embaraza de gemelos, según publican algunos medios de comunicación. 


Lo que si es cierto, según primicia de la revista 'Hola' es que la joven, embarazada de dos meses, está muy emocionada tras saber que en verano va a ser madre, junto a su compañero Matías Dumont. Al parecer, la pareja se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, aunque los padres no han confirmado este punto. 


"Es un sueño hecho realidad para ella. Los dos están encantados y muy felices", aseguraba a 'Hola' un íntimo amigo de la presentadora.


La bella presentadora, de 42 años, soñaba desde hace tiempo con convertirse en madre. Y de hecho, ya lo intentó con su primer marido, el cámara de televisión Mario Biondo, quien se suicidó  en mayo de 2013.


Esta muerte fue un duro palo para uno de los rostros más populares de la televisión, quien lejos de hundirse sacó fuerzas de flaqueza para hacer frente a su nueva vida. Una vida de la que pronto formarán parte los nuevos bebés, que colmarán de felicidad a la pareja. 


Como consecuencia de este embarazo, Raquel no volará este año a Honduras para presentar 'Supervivientes', aunque no se descarta que la actual presentadora de los resúmenes de 'Gran Hermano Vip' intervenga desde Madrid para hacer sus comentarios sobre un reality muy importante para ella, ya que allí fue donde conoció a Biondo.


Leer más noticias de Sociedad