BODA

Zapater da el 'sí quiero'

El excapitán del Real Zaragoza contrajo matrimonio con su novia María en la zaragozana iglesia de Santa Engracia.

El exjugador del Zaragoza, Alberto Zapater, ha contraído matrimonio este sábado
Boda de Alberto Zapater_3
A. E.

Día feliz para Alberto Zapater. El excapitán del Real Zaragoza dijo 'sí quiero' a su pareja de toda la vida, María González, en una ceremonia celebrada en la iglesia de Santa Engracia de Zaragoza. Poco antes de las 17.30, el futbolista ejeano hizo acto de presencia en la basílica, donde le esperaban sus amigos y familiares. Fiel a la tradición, algo más tardó la novia. Quién llegó radiante a bordo de un Rolls Royce.


Curiosamente, el actual integrante del Lokomotiv de Moscú, todavía lesionado del pubis, se ha casado el mismo día en que su equipo de toda la vida, el Real Zaragoza, se jugaba su ser o no ser en Primera División. Un trascendental partido que coincidió con su banquete de boda.


Debido a la jornada de Liga, varios son los invitados que no pudieron acudir al enlace. Tal y como reconocía el propio Zapater en una entrevista a la edición impresa de HERALDO, jugadores como David Villa, Fernando Llorente, Ander Herrera o Cani tuvieron que declinar la invitación por motivos obvios.


No obstante, varios excompañeros acompañaron al de Ejea de los Caballeros en este día tan especial. Entre ellos, Albert Celades o Ángel Lafita, así como varios futbolistas que coincidieron con el centrocampista en el filial zaragocista. Además, en el evento se pudo ver a Víctor Muñoz, ex técnico blanquillo, al representante Ginés Carvajal o a gente de la cultura tradicionalmente ligada al club aragonés como José Luis Melero.