Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kate Middleton, a punto de caerse por un tacón rebelde

Se le enganchó en una rejilla mientras pasaba revista a las tropas con motivo de San Patricio.

Atlas Actualizada 18/03/2013 a las 10:16
8 Comentarios
Kate Middleton, a punto de caerse por un tacón rebeldeAtlas

El tacón de Kate Middlenton ha puesto el punto anecdótico al desfile de San Patricio, en Londres.

La duquesa de Cambridge, embarazada de cinco meses pasaba revista a las tropas junto a su marido Guillermo pero casi termina por los suelos.

Uno de sus tacones se quedó encajado. Sin perder la sonrisa, tuvo que agacharse y desenganchar el rebelde zapato, mientras su marido la sujetaba por el brazo para evitar que se cayera.


  • garcía19/03/13 00:00
    Y mañana nos informarán de que las mujeres católicas en el Vaticano irán vestidas con vestido negro y mantilla negra, o con vestido blanco y mantilla blanca. Y también nos informarán de que las españolas llevarán peineta si quieren, sobre todo Sofía y Letizia...
  • A unen coj****s le puede interesar esta noticia?19/03/13 00:00
    Dios mío! Dios mío! Dios mío! Vaya notición! Y estará bien? En qué circunstancias ha sido? Le han quedado secuelas? Se repondrá de semejante susto? 
  • AlbertZgz19/03/13 00:00
    Esta noche lo he pasado fatal, no podía coger el sueño pensando en el "tacon asesino"
  • Para los 6 intelectuales previos...19/03/13 00:00
    Esta sección se llama "Gente". La componen noticias de sociedad, cotilleos, famoseo, etc. No se a qué viene tanta caña a la noticia. Para criticarla, bien que habéis entrado todos y la habréis leído.
  • Al nº 719/03/13 00:00
    Como esta sección se llama gente, se podían tratar todos los temas que afectaran a la "gente". Los primeros seis comentarios solo pretenden ironizar sobre noticias que solo sirven para llenar papel.
  • hxc18/03/13 00:00
    El tacón rebelde ya ha sido puesto a disposición judicial después de una noche de incomunicación en los calabozos. Gracias a la declaración, sin personificación de un abogado, se ha demostrado que formaba parte del IRA por lo cual será condenado a cadena perpetua ante la ausencia de pruebas. Pedro J. mantiene que el tacón en realidad es un infiltrado de la ETA.
  • belen18/03/13 00:00
    Menuda tragedia...y que ésto, que cada día le pasa a miles de mujeres, sea noticia... Heraldo ya no es lo que era.
  • jose18/03/13 00:00
    La noticia sería: Numerosos medios informativos destacan este tipo de noticias absurdas día tras día mientras lo que realmente importa no se le dedica ni se investiga como debe de ser. 


Pie
Enlaces recomendados