Sociedad

Miley Cyrus: "Nunca me volveréis a ver con el pelo largo"

Gente

"A mi novio Liam Hemsworthí le encanta. Es mucho más fácil afeitarse los lados de la cabeza una vez por semana que cuidar tus raíces. El pelo largo requiere demasiados cuidados", añadió.

Un hombre armado intenta entrar en la casa de Miley Cyrus
AFP

"Nunca me volveréis a ver con el pelo largo", así de tajante se ha mostrado Miley Cyrus cuando le han preguntado sobre la posibilidad de volver a dejarse la larga melena rubia que le ha caracterizado desde que se dio a conocer como Hannah Montana.


El pasado mes de agosto, Miley Cyrus revolucionó Twitter cuando subió a la red una foto de su nueva imagen: un corte de pelo a lo garçon en rubio platino.


Desde entonces, el nuevo look de la celebrity dio pie a numerosos debates entre defensores y detractores del corte de pelo. Aunque ahora, la exniña Disney ha querido poner fin a las discusiones afirmando que no volverá a dejarse el pelo largo.


"Odiaba las extensiones que se 'cosen' al pelo. ¡Es escalofriante!", dijo la actriz de 20 años al portal de noticias 'E! News'. "Nunca me volveréis a ver con el pelo largo. A mi novio Liam Hemsworthí le encanta. Es mucho más fácil afeitarse los lados de la cabeza una vez por semana que cuidar tus raíces. El pelo largo requiere demasiados cuidados", añadió.


Y es que la actriz ha confesado que le resulta muy raro verse en fotos y vídeos con el pelo largo. "No me gusta, lo odio", declaró.


¿Se mantendrá fiel a su promesa?

Etiquetas