Sociedad

Vuelve la fábrica de los sueños

Lotería de Navidad

El nuevo anuncio para televisión del Sorteo de la Lotería de Navidad recrea cómo los sueños se convierten en realidad.

La Agencia de publicidad GREY ha sido la encargada de realizar este año el 'spot' de la campaña de Lotería de Navidad. En esta ocasión, en el anuncio vemos cómo los deseos se convierten en burbujas con los décimos de lotería del Sorteo de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre.


El anuncio de este año repite la idea de la fábrica de sueños que ya pudo verse el año pasado, con un grupo de "cazadores de sueños" que recorren los puntos más lejanos a los que llegan los décimos de la lotería para hacerse con los sueños de sus compradores y meterlos en el bombo de la lotería. "En la campaña hay personajes mágicos, pero también hay gente muy real", ha explicado Antonio Montero, director general creativo de la agencia Grey, responsable de la campaña. 


Según ha indicado, aunque el "componente mágico" está muy presente e, incluso "más cuidado" que el año anterior, los responsables del spot no han querido tampoco "alejarse de la realidad del país". La producción del anuncio ha tenido un coste de 1,04 millones de euros y su difusión en medios costará 12,4 millones de euros sin IVA, según ha indicado el presidente de LAE.


Recuerda que el día 22 puedes comprobar tus números de lotería del Sorteo de Navidad en nuestro buscador en el Especial de Lotería de Navidad de Heraldo de Aragón