Sociedad

Gente

Fonsi Nieto ya no es deportista, ahora es Dj

El exmotorista se dedica ahora a pinchar música en fiestas después de haber abandonado su carrera profesional por un lesión.

Fonsi Niero en su despedida, junto a su tío Ángel Nieto
Fonsi Nieto abandona el motociclismo
EFE

Fonsi Nieto es uno de los pocos que ha terminado su carrera deportiva antes de la cuenta y antes de recurrir al mundo de la televisión como lo han hecho otros muchos, ha preferido reinventarse y ha conseguido que su mayor hobby sea su trabajo.

Pero este trabajo le ha causado más de un quebradero de cabeza. Primero porque su vida sentimental está al borde del precipicio y también porque muchos medios se han hecho eco de que tantas fiestas han hecho mella en el escultural cuerpo del exmotorista.

Lo cierto es que no son buenos tiempos para Fonsi Nieto, quien por una parte está viendo cómo resurge su carrera profesional como Dj, pero por otra sabe que esta nueva vida ha cambiado tanto que ya no puede hacer las actividades en las que ocupaba antes su tiempo.

Y es que Fonsi no puede evitar recordar el tiempo en el que triunfaba como motorista y lo hace en su cuenta de Twitter, muy recurrida para expresar sus sentimientos y sus impresiones: "En poco va a hacer 2 años de mi fuerte accidente en #indianapolis del cual aún no estoy recuperado... Y me dejará secuelas de por vida", explicaba en su perfil.

"¡Es mi trabajo señores!" 

Este recuerdo hizo enfurecer al exmotorista, quien cargó con las revistas del corazón, quienes han comentado recientemente su baja forma física a causa de su nuevo trabajo: "Y luego en la mierda de revistas esas dicen que si estoy gordo y que si estoy todo el día de fiesta en fiesta. ¡Es mi trabajo, señores!", protestaba Fonsi a través de su Twitter.

Sin embargo, no es por su trabajo por lo que ha perdido su tonificada figura, sino porque está resentido por el accidente que tuvo: "Alguien sabe lo duro que es cuando has sido deportista de élite y entrenar cada día a no poder hacerlo de la noche a la mañana, ni correr 5 minutos", desvela el ex motorista.

La protesta que Fonsi lanzaba al aire hizo que todos sus seguidores le arroparan con mensajes de apoyo y es que Fonsi se ha dado cuenta de que ya no es lo que era, ni si quiera su cuerpo. ¿Decidirá ponerse las pilas?

Etiquetas