Gente

Las celebrities se van de vacaciones... y se avecinan las primeras rupturas

Como cada año, la historia se repite: cuerpos de escándalo, romances que nacen y romances que mueren. ¿Qué parejas pondrán el punto y final a su relación?

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Las celebrities se van de vacaciones... y se avecinan las primeras rupturas
AFP

Ya se sabe, con la temporada estival el porcentaje de rupturas sentimentales se dispara y en el mundo del famoseo esto no iba a ser menos. ¿La próxima pareja que se puede ver afectada por este 'virus veraniego'? La de Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Y es que la noticia saltó a mediados de semana; la cándida e inocente Kristen Stewart ¡había sido infiel a su novio Robert Pattinson! Sin duda, uno de los bombazos del verano que ya está provocando un gran cisma entre los fanáticos de esta pareja de moda, quienes protagonizan sonadas disputas en las redes sociales por defender a Kristen o a Pattinson.


Robert, humillado 

Unas fotos desataron la gran tempestad que puede acabar con una de las parejas más aclamadas y envidiadas de Hollywood. En ellas se descubría que Kristen había sido infiel a su novio nada más y nada menos que con, Rupert Sanders, el director de su última película: 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.


En cuanto la noticia se hizo pública, Stewart se apresuró a pedir disculpas públicamente intentando salvar su relación que, con este traspiés de la actriz, queda bastante tocada.


"Este momento ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que me ama y me respeta al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", declaraba Kristen a la revista 'UsWeekly'.


Por su parte, la reacción de Robert Pattinson no se hizo esperar y la celebrity hizo las maletas y abandonó la mansión que compartía con Kristen en Los Angeles. Para Robert, la infidelidad de su novia ha supuesto un terrible mazazo, ya que además planeaba casarse con ella. Pero ahora, el vampiro más famoso del mundo se siente "humillado" y ya no puede confiar en su chica. ¿Estaremos ante el fin de esta encantadora pareja?

Ibiza, abarrotada de famosos 


Mientras en Hollywood solo se habla de Pattinson y Stewart, por España las aguas parece que están más calmadas y, de momento, no se han producido rupturas destacadas. Aunque no adelantemos que acontecimientos porque queda mucho verano por delante...


Un año más, el destino elegido por la gran mayoría de 'celebs' es Ibiza; la isla balear que presenta una amplia oferta de descanso, relax y diversión.


Adriana Abascal, Xavi Hernández y Paula Echevarría son algunas de las caras conocidas que estos días hemos podido ver por las playas de las isla pitiusa.


Todos ellos han disfrutado de unos días de descanso en compañía de sus hijos y parejas. Paula Echevarría, tan impresionante como siempre, nos ha enseñado sus propuestas de moda en las bellas playas de Ibiza. Mientras que la mexicana Adriana Abascal nos ha sorprendido con su nuevo novio; el empresario francés Emmanuelle Schreder.


Por su parte, el jugador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, ha optado por exprimir los días de relax que le quedan, para pegarse una buena fiesta con sus compañeros de profesión Ronaldo y Pirlo, quienes también se encontraban en la isla.


Sara Carbonero, reina del mar 

Pero sin duda, uno de los cuerpos que ha causado más expectación ha sido el de la periodista Sara Carbonero, quien junto a su pareja, Iker Casillas, ha disfrutado de sus merecidas vacaciones en un destino mucho más exótico: las islas Vírgenes.


Pese a que seguramente la pareja quería huir de la presión mediática a la que están sometidos, Iker y Sara han sido captados por los flashes de los intrépidos fotógrafos que han sabido reflejar el cuerpo escultural de la periodista toledana, quien una semana más ha sido dueña indiscutible de las portadas de las revistas del corazón.


Y como cada año, la historia se repite: cuerpos de escándalo, romances que nacen y romances que mueren. ¿Qué parejas pondrán el punto y final a su relación? ¡Empiezan las apuestas!