Gente

Xavi Hernández y Ronaldo comparten la noche ibicenca

El catalán está disfrutando de las grandes fiestas de la isla y la noche del martes compartió bailes y risas con su amigo y ex compañero Ronaldo Nazario.

Ronaldo y Xavi Hernández de fiesta en Ibiza
Xavi Hernández y Ronaldo comparten la noche ibicenca
TWITTER

Que Ibiza es uno de los destinos más deseados por las celebrities es un secreto a voces y nuevamente lo hemos podido comprobar gracias al Twitter de Ronaldo, en donde el futbolista ha compartido con sus fans unas imágenes en donde le vemos junto a sus ex compañeros Xavi Hernández y Andrea Pirlo.


Mientras la mayoría de sus compañeros ya han vuelto al trabajo, el capitán del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, continúa exprimiendo al máximo sus días de descanso en la isla pitiusa. El catalán está disfrutando de las grandes fiestas de la isla y la noche del martes compartió bailes y risas con su amigo y ex compañero Ronaldo Nazario.


Este, quien también se ha tomado unas vacaciones, subió una foto junto al capitán culé en donde decía "Craque Xavi". Y, posteriormente, le pudimos ver en otra imagen con Andrea Pirlo, uno de los jugadores más aclamados de la Selección Italiana y de la Juventus y con el que también compartió equipo en el pasado, ya que ambos coincidieron en el AC y el Inter de Milán.


Sin duda, una gran noche plagada de reencuentros futbolísticos y de famosos que hacen de Ibiza un destino mágico para marcharse de vacaciones.