Salud
Suscríbete por 1€

Heraldo Saludable

belleza

Incluye en tu rutina antiacné esta crema con ácido salicílico para piel grasa

Esta crema de Zowix está pensada para secar tus granos y prevenir futuros brotes, así como para luchar contra las odiosas marcas. 

Las rutinas antiacné ayudan a controlar los brotes y verse mejor el rostro.
Las rutinas antiacné ayudan a controlar los brotes y verse mejor el rostro.
Canva

Hay épocas en la que los brotes de acné de una persona le impiden, incluso, llevar una vida normal, debido al dolor o a la vergüenza. A esto se le une la desesperación, ya que la gente que sufre con el acné ha probado miles de cosméticos que prometían ser milagrosos, pero los granitos acaban saliendo de nuevo. Por eso, una buena rutina facial antiacné y la constancia son claves en la lucha contra los granos. Y, en cuanto a la rutina, es preferible elegir una apropiada a nosotros para aplicar todos los días y de pocos productos, pero que sean de calidad, a cambiar de rutina cada semana y probar muchos cosméticos. 

Desde Heraldo Shopping te aconsejamos que sigas tres pasos básicos en tu rutina facial y que los cosméticos que compres ayuden a cumplirla. Y, como no, que incluyas en esta el ácido salicílico, uno de los principales agentes naturales que existen para combatir el acné. En este post te detallamos una rutina para que, tengas el acné que tengas (da igual si se debe a la edad, a cambios o desajustes hormonales, al exceso de sebo o al estrés), te funcione. Pero, ten en cuenta que no existen los productos milagrosos y que funcionen al instante, hay que ser constante.

El primer paso, y el más importante, es limpiar la piel todos los días, tanto por el día como por la noche, para así eliminar las impurezas acumuladas, el sudor y la contaminación. Y es que, si los poros se llenan de suciedad, aparecen los granos sí o sí. 

Y, tras la limpieza, no puedes olvidarte de una buena hidratación en nuestro rostro, aunque tengamos la piel grasa. Es el momento de incluir la crema vegana para acné, que está pensada para secar tus granos y prevenir futuros brotes. La crema de Zowix no contiene aceites minerales y lucha eficazmente contra las marcas de acné las espinillas y los puntos negros!

Pensada para todo tipos de pieles, además de la grasa (para la más recomendada)
Pensada para todo tipos de pieles, además de la grasa (para la más recomendada)
Amazon

Ácido salicílico, óxido de Zinc y levadura de cerveza

Su combinación única de ingredientes la convierten en una crema ideal para todo tipo de piel, aunque, esté, sobre todo, indicada para pieles grasas, ya que limpia y seca en profundidad. Es una de las maneras de desintoxicar tu piel y prevenir las marcas y los brotes que tanto daño y vergüenza acarrean. Además, también lleva aloe vera y extracto de manzana para ¡regenerar tu piel!

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión