'No te compliques, hazte socio de Atades'

Construir el colegio nuevo en el mismo lugar donde está ubicado el actual centro de San Martín de Porres es el fin de esta campaña.

Usuarios del colegio de educación especial San Martín de Porres en la plaza del Pilar de Zaragoza.
'No te compliques, hazte socio de Atades'
Atades

Con un toque de humor y la imagen de una pareja tan seguidora y fiel de Atadesque es capaz de mimetizarse con el logo, la asociación ha dado a conocer hoy su nueva campaña 'No te compliques, colaborar con Atades es muy fácil: HAZTE SOCIO', cuyo objetivo es apoyar sus proyectos, entre los que destaca, de forma prioritaria, la construcción de un nuevo colegio de educación especial con equipamiento adaptado a las necesidades de sus alumnos.


Hacerse socio es tan fácil como entrar a la web atades.com, llamar al teléfono 976 235 010 o enviar un email a socios@atades.org. O seguir y difundir la nueva campaña interactiva de Atades a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook.


En esta divertida, original y creativa campaña, el logo de Atades (un árbol que cobija a las personas), se nos sube a la cabeza, y sale a la calle para captar miradas, romper esquemas, y provocar reacciones y colaboraciones. Y todo ello con un gran fin, construir el colegio nuevo en el mismo lugar donde está ubicado el actual centro de San Martín de Porres (construido hace 80 años y con barreras arquitectónicas).


- Seguir leyendo en el blog 'Sin barreras'.


Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión