Cómo preparar el cuerpo para plantarle cara al frío

La sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, acerca una amplia variedad de ofertas para cuidar el cuerpo antes de la llegada del invierno.

Con estos tratamientos, la llegada del frío es más llevadera.
Con estos tratamientos, la llegada del frío es más llevadera.

Con la llegada del frío, es muy importante preparar el cuerpo para que no sufra los estragos de las bajas temperaturas. Las condiciones climatológicas de los meses de invierno pueden afectar a los huesos, los músculos, la piel y el cabello, entre otros, y es muy importante ser precavido y mimar el cuerpo antes de la llegada de los días más gélidos del año.


Por eso, desde la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, han seleccionado varias opciones irresistibles con las que prepararse para los días fríos y disfrutarlos gozando de una salud corporal total. Fisioterapia Factiva. En la clínica Fisioterapia Factiva, ubicada en el centro de Zaragoza, cuentan con especialistas que ayudan a acabar con los molestos dolores de espalda y que con tratamientos de una a tres sesiones de una hora buscan soluciones personalizadas para cada paciente. Electroestimulación muscular. Solo 20 minutos de actividad con estos novedosos trajes equivalen a 4 horas de ejercicio intensivo. Una solución ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo al día para acudir al gimnasio y que, además, están interesadas en hacerse una consulta nutricional completa. Peluquería Passaro. Estrenar 'look' siempre ayuda a afrontar con ánimo el cambio de estación y, para ello, lo mejor es someterse a una sesión de peluquería completa. Un lavado con masaje, tratamiento específico, corte y peinado con secador ayudarán a lucir una melena sana. Lifting Facial Cuerpo Sano. Para subsanar los efectos de sol estival, qué mejor que someterse a un tratamiento de 1 hora de rejuvenecimiento facial con microdermoabrasión y radiofrecuencia para recuperar la luz del rostro. Masaje descontracturante y craneal. El centro de belleza Beauty Day ofrece un exclusivo masaje descontracturante, ideal para eliminar las tensiones acumuladas. Un tratamiento relajante que acompañan de un masaje craneal para conseguir pleno bienestar. Mesoterapia en Clínicas Pastor. Para aquellos que desean acabar con la grasa sobrante, este tratamiento de mesoterapia médica infiltrada es ideal ya que es muy eficaz para la celulitis y cuenta con un efecto lipolítico y reductor. Spa de manos y pies. A pesar de que en invierno las manos y los pies no se lucen en exceso, es muy importante procurar su cuidado. En el estudio de belleza y maquillaje profesional Asun Alloza ofrecen un tratamiento de máxima nutrición y suavidad para manos y pies que ayudará a que se vean visiblemente más jóvenes. Depilación láser con Alejandrita. La Clínica del Dr. Ruiz Montoya ofrece lo último en depilación: de tres a cinco sesiones con láser Alejandrita, una de las técnicas más eficaces y avanzadas para eliminar el vello corporal.- Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.