Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAragón confirma 41 contagios, 11 menos, sin fallecidos

Los aragoneses se han ahorrado casi 500.000 euros con Oferplan

Los descuentos que ofrece oscilan entre el 50 % y el 80 % en salud, belleza, ocio y restauración.

Oferplan cumple un año ofreciendo las mejores ofertas de Aragón
Los aragoneses se han ahorrado casi 500.000 euros con Oferplan
Oferplan

Se cumple un año desde que Oferplan, la plataforma de descuentos de Heraldo.es, iniciara su actividad. En estos doce meses, 16.700 usuarios se han registrado en este portal para recibir las mejores ofertas de Aragón en ocio, belleza, salud, restauración o viajes.

En total, los aragoneses se han ahorrado casi 500.000 euros con la compra de los cupones de Oferplan. Y es que los descuentos oscilan entre el 50 % en restaurantes y planes de ocio, el 60 % en salud y entre el 65 % y 80 % en tratamientos de belleza.

Con cerca de 12.000 cupones vendidos, el portal de descuentos es una apuesta de ahorro segura para los consumidores pero también una gran oportunidad para los establecimientos aragoneses, que pueden promocionar sus productos y servicios a través de un medio de gran distribución como es HERALDO DE ARAGÓN. Alrededor de 350 establecimientos han confiado en Oferplan con la publicación de 800 ofertas. 

No pierda la oportunidad de registrarse también en Oferplan para recibir los mejores descuentos de Aragón.

Etiquetas