María Eugenia Boix, protagonista del nuevo libro de Aragón Tiene Talento

La cantante lírica de Monzón responde a las preguntas de Olga Asensio en 'Única'.

Imagen del nuevo libro de Aragón Tiene Talento
María Eugenia Boix, protagonista del nuevo libro de Aragón Tiene Talento
Heraldo.es

La cantante lírica de Monzón, María Eugenia Boix, es una de las protagonistas de la colección millenniArs de Aragón Tiene Talento, un libro que será presentado el miércoles 11 de febrero a las 19.00 en Sala Cultural de la Librería Central (C/ Corona de Aragón, 40. Entrada por Concepción Arenal, 29) de Zaragoza. 


El libro, Única, María Eugenia Boix, por Olga Asensio: la historia de "la nueva María Callas" habla de la vida y obra de la cantante. Desde la editorial destacan "su voz, su temperamento, su naturalidad, su cultura musical, su sensibilidad y la forma en la que ha elegido ejercer un oficio tan cosmopolita como el bel canto, sin salir de su pueblo (Monzón)". 


En esta obra, Olga Asensio, autora de la entrevista, nos descubre a una María Eugenia Boix próxima, cariñosa, carismática y enamorada de su profesión, de su hogar montisonense y de su familia.


Desde la editorial aseguran que es "una historia que llega al corazón de todos los aragoneses, de todos los españoles, de todos los que aman la música y que no dejará indiferente a ninguno de sus vecinos de Monzón".


millenniArs es una colección de libros cuya misión es dar a conocer dentro y fuera de su territorio a la nueva generación de aragoneses. Promocionar a la generación emergente: mujeres y hombres con presencia en la vida pública aragonesa, y que brindan con su talento a los vecinos de este territorio.