HERALDO trae Las Noches de El Club de la Comedia

El periódico celebra su 120 aniversario con tres noches de humor en Zaragoza y Huesca.

Dani Rovira, Oswaldo Digón y Pedro Llamas actuarán el 20 de marzo en Zaragoza
HERALDO trae Las Noches de El Club de la Comedia

HERALDO DE ARAGÓN cumple 120 años y para celebrar su aniversario trae Las Noches de El Club de la Comedia a Zaragoza y Huesca. El actor de moda en España, Dani Rovira, se subirá al escenario para hacer disfrutar a los aragoneses de tres noches de humor. El protagonista de la taquillera 'Ocho apellidos vascos' será la gran estrella de las funciones programadas.


Pero el actor malagueño no estará solo. En la primera función, el día 20 de marzo, le acompañarán Oswaldo Digón y Pedro Llamas. Ambos cómicos son habituales del canal 'Paramount Comedy' y participan en múltiples proyectos relacionados con la comedia, el humor y la improvisación.


El día 21 de marzo serán Álvaro Carrero y Dani Pérez quienes sigan a Rovira bajo los focos. Carrero es guionista y actor y ha realizado varios monólogos en 'Paramount Comedy', entre otros proyectos. Dani Pérez fue el ganador del III Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia.


En Huesca, la cita con el humor será el día 22 de marzo en el Palacio de Congresos y el cartel lo componen Dani Rovira y Dani Pérez.

Entradas para las funciones de Las Noches de El Club de la Comedia

Las entradas para este espectáculo los 20 y 21 en Zaragoza están agotadas, pero tras el éxito cosechado el espectáculo estará en la capital aragonesa la noche del jueves 19 de marzo a las 22.30 y, además, aún pueden adquirirse entradas para disfrutar del 'show' cómico en Huesca


HORARIOS:

19 de marzo (nueva fecha) 22.30 Dani Rovira, Txabi Franquesa y Rául Pérez en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

20 de marzo (ENTRADAS AGOTADAS):  21.00 Dani Rovira, Oswaldo Digón y Pedro Llamas en el Palacio de Congresos de Zaragoza. 23.30 Dani Rovira, Oswaldo Digón y Pedro Llamas en el Palacio de Congresos de Zaragoza.21 de marzo (ENTRADAS AGOTADAS) 21.00 Dani Rovira, Álvaro Carrero y Dani Pérez en el Palacio de Congresos de Zaragoza. 23.30 Dani Rovira, Álvaro Carrero y Dani Pérez en el Palacio de Congresos de Zaragoza.22 de marzo: Dani Rovira y Dani Pérez en el Palacio de Congresos de Huesca.



No se pierda los monólogos de El Club de la Comedia que le acerca HERALDO DE ARAGÓN.