Oferplan te lleva a las Noches de El Club de la Comedia

HERALDO DE ARAGÓN celebra su 120 aniversario con un sorteo de dos entradas dobles para ver a Dani Rovira, Dani Pérez y Álvaro Carrero.

Dani Rovira.
Oferplan te lleva a las Noches de El Club de la Comedia
Efe

HERALDO DE ARAGÓN cumple 120 años y para celebrar su aniversario trae Las Noches de El Club de la Comedia


Oferplan Heraldo invita a los lectores a participar en un sorteo de dos entradas dobles para ver a Dani Rovira, Dani Pérez y Álvaro Carrero el próximo 21 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.


Para participar en el sorteo hay que rellenar el formulario al pie de esta información. Al completarlo, además de poder ganar las entradas recibirás en tu correo electrónico información sobre las mejores ofertas de Aragón.


Los ganadores recibirán la información de su premio a través de correo electrónico  con el que hayan participado en el sorteo el próximo 19 de marzo, jueves.


El actor de moda en España, Dani Rovira, se subirá al escenario para hacer disfrutar a los aragoneses de tres noches de humor. Dani Carrero es guionista y actor y ha realizado varios monólogos en 'Paramount Comedy', entre otros proyectos y Dani Pérez fue el ganador del III Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia.