Adelantan la venta de entradas por internet para el concierto de Anuel en Zaragoza por la alta demanda

Los organizadores han avanzado cuatro horas el inicio de la salida a venta de los boletos para el show del 23 de junio en el Espacio Expo. 

El inicio de la enorme fila para comprar las entradas de Anuel.
El inicio de la enorme fila para comprar las entradas de Anuel.
Ricardo Nuez

La locura por el concierto que Anuel AA ofrecerá el próximo 23 de junio en el Espacio Expo de Zaragoza, que ha provocado una extensísima fila en el centro comercial El Caracol de Zaragoza, ha movido a los organizadores ha adelantar la venta a través de internet. 

Estaba previsto que este jueves 25 de abril comenzara a las 19.00 la venta 'online' en las webs www.entradasatualcance.com y en la web www.reggaetonbeachfestival.com. Sin embargo, se ha avanzado hasta las 15.00 debido a la altísima demanda y expectación. 

El precio de la entrada general es de 34 euros (más gastos de gestión). La que da un acceso anticipado al recinto (early access), 40, pero ya se han agotado. Y los que quieran ver el concierto en las primeras filas (front stage), deberán abonar 75 euros.

En la capital aragonesa, desde las 7.00 ya había fans del reguetonero puertorriqueño haciendo fila para asegurarse su entrada en El Caracol. A estas horas, la fila ya ha sobrepasado el centro comercial y continúa en el paseo de la Indepenencia. 

Cabe recordar que en la primera y hasta ahora última actuación de Anuel AA en Zaragoza, en el marco de las Fiestas del Pilar de 2019, ya se formaron interminables filas en el centro comercial El Caracol para adquirir las entradas para su espectáculo. En este tiempo que ha transcurrido su fama, alimentada tanto por la música como por las polémicas, no ha hecho más que expandirse.

Basta con atender a los fríos datos para calibrar la fama del cantante caribeño. En la plataforma Spotify cuenta con 33,7 millones de oyentes mensuales y canciones como ‘China’ acumulan 1.164 millones de reproducciones. En Youtube totaliza 26,4 millones de suscriptores y vídeos como ‘Hasta que Dios diga’, en el que cuenta con la colaboración de su compatriota Bad Bunny, se disparan hasta los 410 millones de visualizaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión