música

Naiara y Juanjo se reencuentran en los ensayos de la gira de Operación Triunfo

El primer concierto será el 27 de abril en Bilbao y en Zaragoza tendrá lugar en el Espacio Expo el próximo 21 de junio. 

Los participantes de 'OT 2023' posan junto a Noemí Galera.
Los participantes de 'OT 2023' posan junto a Noemí Galera.
Instagram

Han transcurrido dos meses desde que la zaragozana Naiara Aznar conquistara la duodécima edición de 'Operación Triunfo'. Un tiempo que tanto ella como sus compañeros, entre ellos el también zaragozano Juanjo Bona, han disfrutado con mil y un compromisos y oportunidades. Pero ahora ha llegado el momento del reencuentro para un cometido muy especial.

Una multitudinaria gira les espera. Arrancará el próximo 27 de abril en el Bizkaia Arena de Bilbao y recalará en Zaragoza el próximo 21 de junio en el Espacio Expo ante unas 17.000 personas. Unos 'shows' que precisan de una serie de ensayos para que todo salga según lo deseado. 

Por este motivo, los 16 concursantes del 'talent show' se han reunido esta semana, recuperando el excelente ambiente que compartieron durante su estancia en el concurso. Se trata de la primera vez que todos ellos se juntan tras su salida de la Academia en febrero. 

Un reencuentro que también engloba a muchos de sus profesores, como Noemí Galera, la directora de la Academia, o Manu Guix, responsable del apartado musical. Aunque no se conoce el repertorio que abordarán en sus conciertos, en los vídeos compartidos en las redes sociales se ve al grupo al completo interpretando con mucho entusiasmo la canción 'Libertad', de Nil Moliner. 

"Que empiece el show", proclama en su cuenta de Instagram Juanjo Bona, el aragonés que fue finalista y que se ha reencontrado con Naiara, de quien los compromisos profesionales de ambos les habían separado, tal y como reconoció recientemente el intérprete. 

Y es que Naiara, además de ganadora del concurso, es la que hasta ahora la que cuenta con una proyección pública más potente. Sin ir más lejos, su interpretación de 'Garlochí' junto a Isabel Pantoja el pasado sábado en el Wizink Center de Madrid se ha convertido en un vídeo viral con millones de reproducciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión