música

El escenario más salvaje del Monegros Desert 2024 ya tiene cartel

Industry City, estrenado en 2022 en el festival de Fraga, congregará los sonidos más industriales el próximo 27 de julio.

El magnífico ambiente del Industry City.
El magnífico ambiente del Industry City.
Elrow

Por tercer año consecutivo, el Monegros Desert contará con Industry City, una zona de estética industrial con dos ambientes en los que el techno más duro es el rey. El aforo apenas alcanza los 2.500 espectadores. Una experiencia que encantó a los asistentes tanto en 2022 como en 2023 y que repetirá en este 2024 con una interesante nómina de DJs que ya ha revelado la organización.

La programación combina nombres nacionales e internacionales. La nómina es la siguiente: Chris Liberator, D.A.V.E. The Drummer, Ling Ling, Suburbass, El Desperado, FLKN, Farfacid, Fran The Breakstorm, Darkbeca, Djoy Kierewiet y Jaume Pandemia.

Industry City se divide en dos espacios, entre los cuales se desarrollarán exhibiciones de 'skate' gracias a la colaboración con la marca DC. El escenario principal será la casa de una selección de DJs de techno y hard techno. El segundo está gobernado por el sello holandés Kierewiet System, mundialmente famoso por ser pionero en el movimiento 'rave' con más de dos décadas de existencia en el sector. 

La gran fiesta de la música electrónica celebrará su 31ª edición el próximo 27 de julio en el desierto de Fraga. A más de tres meses de que dé inicio el festival, ya se han despachado más de 30.000 entradas, unas espectaculares cifras que permiten calibrar la buena acogida que está teniendo entre los 'ravers' de todo el planeta. Cabe recordar que el año pasado se congregaron un total de 87 nacionalidades. El 73,6% de los asistentes fueron españoles. La segunda procedencia más numerosa fue la francesa (12%, unas 6.000 personas), la italiana (6,9%, unos 3.500 espectadores), la portuguesa y la británica (0,9%, 500 individuos cada una).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión