Ocio y Cultura

Las hermanas Blasco lucieron diseños aragoneses en la boda de Martínez-Almeida

El abogado Gabriel Morales y su esposa, a su vez hermana de la mujer de Azcón, estuvieron también presentes en el enlace del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo.   

Las dos hermanas Blasco, Ana y Elena, lucieron diseños aragoneses en la boda de José Luis Martínez Almeida
H. A.

Entre el medio millar de invitados a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, no hubo gran presencia aragonesa, si bien la comunidad estuvo representada por su presidente, Jorge Azcón, y su esposa, Ana Blasco. 

También acudió el zaragozano Gabriel Morales, que fue compañero de  promoción de abogados del Estado de Martínez-Almeida y siguen guardando una estrecha relación. Se da la casualidad de que su mujer, Elena Blasco, es hermana de la esposa de Azcón, por lo que ambas estuvieron presentes en la boda. 

Ana Blasco eligió para el acontecimiento un vestido largo en rojo del aragonés Ángel Lecumberri con el que fue una de las más elegantes de la ceremonia. 

Su hermana Elena también destacó por su elegancia con un diseño aragonés: asistió a la ceremonia con un look total de la familia de su marido: Peletería Gabriel. 

Las dos hermanas Blasco, Ana y Elena, lucieron diseños aragoneses en la boda de José Luis Martínez Almeida
Heraldo.es
Elena Blasco acudió vestida de Peletería Gabriel a la boda de José Luis Martínez-Almeida.
H. A.

El presidente de Aragón también hizo un guiño a la tierra llevando una corbata con detalles de la Virgen del Pilar de la firma Jaspe Original.   

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, a su llegada a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida 
A. Pérez Meca

Después de la ceremonia, celebrada en la iglesia de San Francisco de Borja, en la madrileña calle Serrano, los invitados se trasladaron a la finca familiar de la novia, ‘El Canto de la Cruz’, ubicada en la localidad de Colmenar Viejo. La celebración se prolongó hasta bien entrada la noche y no faltó un chotis entre los novios.  

Elena Blasco, acompañada de otras invitadas a la boda del alcalde de Madrid, en la finca de la familia de la novia donde se celebró el banquete
 

La castiza boda del alcalde de Madrid reunió a la plana mayor del PP en una ceremonia con los reyes eméritos y las infantas Elena y Cristina. Entre los invitados se encontraba buena parte de la nobleza española.