Naiara, invitada de Dani Martínez en su 'late show' de Cuatro este lunes 18 de marzo

La cantante zaragozana compartirá espacio con la socialité y colaboradora televisiva Tamara Falcó y el exbaloncestista olímpico Jorge Garbajosa

Naiara y Dani Martínez, en una imagen del programa que se emite este lunes 18 de marzo.
Naiara y Dani Martínez, en una imagen del programa que se emite este lunes 18 de marzo.
Mediaset

El cómico leonés Dani Martínez, nueva estrella de Cuatro con su espacio ‘Martínez y hermanos’, recibe este lunes 18 de marzo por la noche (22.50) a tres figuras muy dispares y, al mismo tiempo, muy compatibles. La química del programa es desenfadada, y sus protagonistas coyunturales suelen meterse en esa dinámica con facilidad, revelando incluso matices de su persona que no se conocían previamente.

Tamara Falcó, colaboradora televisiva, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ e hija de Isabel Preysler -el orden de los factores no altera el producto- comparte cartel con Jorge Garbajosa, exbaloncestista olímpico y actual presidente de la Confederación Europea de Baloncesto (FIBA Europa). La tercera invitada de la noche es la cantante zaragozana Naiara, reciente ganadora de ‘Operación Triunfo 2023’ y futura pregonera de las Fiestas del Pilar este próximo mes de octubre, junto a su compañero de programa Juanjo Bona.

Tres fenómenos de popularidad

Tamara es una joven leyenda de la pequeña pantalla. Ha vivido en papel couché y reproductores televisivos la totalidad de sus 42 años, en todos los formatos imaginables: hija y hermana de famosos, celebridad en sí misma gracias a sus participaciones en programas de debate rosa, varios formatos de tipo ‘reality’ y espacios ‘late night’.

Su personaje público causa tantas simpatías como rechazos, especialmente desde la tormentosa relación, con boda incluida, que mantiene con Íñigo Onieva, empresario de la noche madrileña, hermano de una actriz (Alejandra) e hijo de un exdirectivo del Real Madrid.

En cuanto a Garbajosa, se trata de uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto español. Nacido en Torrejón de Ardoz (Madrid) en 1977, se retiró de la práctica activa del deporte profesional en 2012, tras 17 temporadas. Los años más destacados de su carrera los repartió entre Málaga, Madrid, el Khimki ruso y los Toronto Raptors de la NBA. Además, fue campeón de Europa y del mundo con la selección nacional, y presidente de la Federación Española de Baloncesto hasta 2023.

Naiara, con apenas unos meses de vida pública, fue la mejor en el concurso de talentos más famoso de la televisión española, que en esta última edición se emitió por primera vez en Amazon Prime Video; su magnífico control vocal y un excelente dominio escénico le valieron una victoria incontestable.

La zaragozana acumula una larga trayectoria como cantante de orquesta (Nueva Alaska) y actualmente prepara su primera tema solista con Universal, en un trabajo que cuenta con talento zaragozano en el equipo técnico. En el avance del programa de Cuatro aparece diciendo a voz en grito un ‘¡Viva la Virgen del Pilar!’, en otra de las muchas manifestaciones públicas de orgullo zaragozano que ha ofrecido desde que salió de la Academia de ‘OT 23’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión