música

Los creadores del tonti-rock son de Zaragoza y dan un concierto en la sala López

El grupo zaragozano 4 Motivos es el protagonista este domingo 17 de marzo del ciclo 'Desconcierto' en el escenario de la capital aragonesa.  

La banda zaragozana 4 Motivos.
La banda zaragozana 4 Motivos.
4 M

La sala López de Zaragoza combina los 'shows' de importantes grupos y artistas nacionales con oportunidades para las bandas autóctonas. Para apuntalar esta última línea creó un ciclo mensual titulado 'Desconciertos', que varios domingos  durante el año entrega el escenario a formaciones de la tierra para que muestren sus cualidades. 

Este domingo 17 de marzo será el turno de 4 Motivos, un cuarteto zaragozano con mucho desparpajo que se autodenomina como "el creador del tonti-rock". Definen este subgénero como "mezclar el sonido del rock de la primera década del actual milenio con letras divertidas más actuales". Una fórmula que se ha podido disfrutar, por ejemplo, en las Fiestas del Pilar o el año pasado en el Rock & Blues con lleno incluido, y que este domingo comparecerá en la sala López a partir de las 18.00. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma entradium.com al precio de 10 euros la unidad. Un evento para el que contarán con la colaboración de la Asociación Utrillo, una entidad familiar constituida hace tres décadas por padres y madres con el fin de contribuir a la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual. Un broche solidario que todavía da más sentido al concierto. 

La actividad de 'Desconciertos' no termina aquí. Ya están confirmados sus dos siguientes capítulos. El 14 de abril será el turno del grupo zaragozano The Hermetics, que está preparando la grabación de su primer epé. Y el 12 de mayo tomará el relevo la formación oscense Perdita Durango. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión