televisión

Chábeli y Julio Iglesias Jr., reformas en familia para un programa de RTVE

Los hijos del cantante graban para La 1 ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’, un espacio en el que dirigirán reformas para amigos y famosos. 

Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias ya están grabando un nuevo programa para RTVE.
Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias ya están grabando un nuevo programa para RTVE.
RTVE

Los hermanos Chábeli y Julio Iglesias Jr. regresan por todo lo alto a La 1 tras el éxito del homenaje en ‘Lazos de sangre’ con el especial ‘Papá cumple 80 años’, en el que repasaban la vida de su famoso padre.

Esta vez se embarcan en un nuevo y sorprendente formato de reformas para famosos, ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’. Ellos serán los encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y ‘celebrities’, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami.

A lo largo de ocho capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito. Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma con su particular método de trabajo. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

Habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la gran relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo.

‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’ no es un programa de reformas al uso. A lo largo de cada capítulo el espectador será testigo del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus ‘clientes’, ‘celebrities’ y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma. Eso nos dará la posibilidad de conocerlos de una manera diferente. Una oportunidad para ver situaciones que no suelen ser de dominio y acceso público.

El programa, que ya se encuentra en fase de grabación, está producido por Radio Televisión Española, con la colaboración de Beta Entertainment Spain y está dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión