cine

Teruel será escenario del rodaje de una 'road movie' ambientada en un país árabe

La productora busca 140 extras con aspecto magrebí entre adultos y niños.

La selección de extras corre a cargo del mismo equipo que asumió esta función en 'Cenizas en el cielo', que se rodó en Calamocha.
La selección de extras corre a cargo del mismo equipo que asumió esta función en 'Cenizas en el cielo', que se rodó en Calamocha.
Jorge Escudero

Una agencia de actores y figuración busca 140 extras en Teruel parel rodaje de una 'road movie' ambientada en un país árabe. Los interesados en participar en la película, que se llamará 'After', están llamado el próximo día 15 en la sede de la Fundación Bodas de Isabel, donde se procederá a la selección.

La encargada de la contratación de figurantes, Carmen Romero, que ya asumió la misma función en el rodaje de 'Cenizas en el cielo' -película rodada en Calamocha sobre la republicana Neus Català y su paso por los campos de concentración nazis-, busca adultos con edades comprendidas entre 16 y 65 años y de niños de entre seis y 12 años "árabes o de aspecto árabe". 

Entre las misiones de los extras, figura la recreación de una unidad militar marroquí. El rodaje se realizará durante la primera quincena de mayo en Teruel para continuar posteriormente en Marruecos. Romero señala que también prevé contratar un pequeño porcentaje de figurantes mujeres -una situación inversa a 'Cenizas en el cielo', cuando la gran mayoría de los participantes eran mujeres-.

Los responsables del rodaje del filme adelantan que el trabajo de los extras será remunerado y con contrato. Los aspirantes a participar en el rodaje están citados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Deberán acudir a la cita con el DNI.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión