Natos y Waor, a por el lleno en su concierto de Zaragoza: cómo comprar entradas

El dúo de rap prepara su llegada al pabellón Príncipe Felipe antes de saltar el charco a final de mes para tres conciertos en México

Waor (izquierda) y Natos, en el Espacio Zity de Valdespartera durante las Fiestas del Pilar de 2022.
Waor (izquierda) y Natos, en el Espacio Zity de Valdespartera durante las Fiestas del Pilar de 2022.
Marcos Cebrián

Gonzalo Cidre, Natos en el mundo de la música, nació en 1991 en Buenos Aires. Junto a Fernando Hisado, alias Waor (Madrid, 1988) forma uno de los dúos más exitosos del rap en castellano. Las cifras avalan esa afirmación: dos millones de oyentes mensuales en Spotify, con canciones como ‘Cicatrices’ que rozan los 100 millones de reproducciones. Asentados en Madrid, Natos y Waor actúan este viernes 15 de marzo (21.00) en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza; la última vez que visitaron la capital zaragozana fueron al escenario grande del Espacio Zity de Valdespartera, con motivo de las Fiestas del Pilar de 2022.

El grupo tiene 10 discos editados y lleva 13 años de carrera discográfica. ‘Por la jeta’ (2011), ‘Catarsis’ (2012), ‘Hijos de la ruina’ (2012, Ft Recycled J), ‘Caja negra’ (2014), ‘Martes 13’ (2015), ‘Hijos de la ruina Vol. 2’ (2016, feat. Recycled J), ‘Cicatrices’ (2018) , ‘Hijos de la ruina Vol. 3’ (2021, feat. Recycled J) , ‘Luna llena’ (2022) y ‘Mal de amores’, que acaba de salir al mercado: fue el pasado 13 de febrero.

Al dúo le acompaña en los directos DJ Saik. Las entradas para Zaragoza cuestan 33 euros (gastos incluidos) en EnterTicket: ya no quedan en pista ni en la grada más próxima al escenario, por lo que se aventura una entrada cercana al lleno técnico. La actual gira se dará una vuelta por México a finales de este mes, con conciertos en Guadalajara, Monterrey y México DF.

En Monterrey estarán en la segunda jornada del macrofestival Tecate P’al Norte, que ese día tiene como cabezas de cartel a Blink 182, Louis Tomlinson y 30 Seconds to Mars, el grupo de ‘screamo’ del también actor Jared Leto. La gira concluirá (de momento) el 26 de octubre de este año en el Wizink Center de Madrid, con todo el papel vendido, algo que ya han conseguido en ocasiones anteriores en este recinto. Los seguidores que se han quedado sin entradas esperan con ansias el anuncio de una segunda fecha madrileña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión