música

El Monegros Desert desvela la programación de su escenario dedicado al hard techno

La colaboración con la promotora Blackworks propiciará la actuación de Clara Cuvé, Reinier Zonneveld o I Hate Models. 

Los amantes de las 'raves' disfrutarán en el escenario Blackworks.
Los amantes de las 'raves' disfrutarán en el escenario Blackworks.
Elrow

A falta de cinco meses para que dé inicio en Fraga la 31ª edición del Monegros Desert, los organizadores del evento de música electrónica van desgranando paulatinamente los integrantes de su abundante cartel para que el 27 de julio la fiesta sea completa. 

Uno de los estilos más en boga y por los que apuesta el festival aragonés es el hard techno. Los sonidos más extremos son la banda sonora más buscada por aquellos que se embarcan en una experiencia tan extrema y radical como la que propone el Monegros, en pleno desierto y en verano. Es por ello que los organizadores han sellado por segundo año consecutivo un acuerdo con la promotora y sello discográfico Blackworks, máximos representantes en España de esta música. 

Este 2024 el escenario Blackworks cambiará la ubicación y aumentará el aforo ante la demanda del público. Además, ya se conoce su programación completa. Por orden alfabético estará integrada por: Charlie Sparks, Clara Cuvé, Cloudy, CLTX, Dexphase, Dion, I Hate Models, Nico Moreno y Dyen, Pawlowski, Reinier Zonneveld (Live), Sara Landry, Shlomo y Skryption. 

Las entradas para el festival  se pueden adquirir en la web www.monegrosfestival.com. La general cuesta 75 euros y la VIP, 139,90. Existen otras opciones más exclusivas y de mayor precio que dan acceso a más comodidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión