música

Estos son los conciertos por día en el Vive Latino de Zaragoza 2024

El festival se celebrará en el recinto de la Expo el 6 y 7 de septiembre con actuaciones de bandas como Los Planetas, SFDK u Hombres G. 

El Vive Latino volverá a llenar de música el recinto de la Expo.
El Vive Latino volverá a llenar de música el recinto de la Expo.
Toni Galán

Quedan seis meses para que la tercera edición del Vive Latino en Zaragoza sea una realidad. El festival, que tiende puentes entre la música española y de América Latina, se celebrará el 6 y 7 de septiembre en el recinto de la Expo. 

En diciembre de 2023 se dio a conocer el cartel para este tercer capítulo del proyecto y salieron a la venta los abonos completos. Ahora la organización ha hecho pública la distribución de los artistas por cada uno de los dos días de la cita, coincidiendo con la salida a venta de las entradas de una jornada. 

Conciertos del Vive Latino el viernes 6 de septiembre

El viernes 6 de septiembre están convocados a los tres escenarios del festival (la distribución por escenarios queda para más adelante) los siguientes artistas, por orden alfabético: Bandalos Chinos, Bomba Estéreo, Chata Flores, Chambao, Cuti Vericad, Dorian, El Columpio Asesino, Ginebras, Hombres G, Kevin Kaarl, La Cabra Mecánica, La Habitación Roja, Mikel Izal, Rada Mancy, Siddharta, Travis Birds. Trueno y Varry Brava.

Conciertos del Vive Latino el sábado 7 de septiembre

El sábado 7 de septiembre actuarán Elem, Enjambre, Jimena Amarillo, Ilegales, Kiko Veneno, Kinky, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, León Larregui, Los Planetas, Miranda!, Niños del Brasil, Porter, Rayden, Rosin de Palo, Rufus T. Firefly, SFDK, Standstill y Triángulo de Amor Bizarro.

Actualmente, el precio de ese abono es de 115 euros más gastos (121 en total). Durante tres días, empero, los compradores más avispados podrán ahorrarse unos eurillos comprando las entradas de día, que salen a la venta este miércoles 28 de febrero a las 10.00. Hasta la misma hora de este sábado 2 de marzo se podrán adquirir las entradas de cada día a 50 euros más gastos en vivelatino.es o, directamente, en la web de Ticketmaster España. Después de esos tres días, el precio por jornada pasará a ser de 65 euros más gastos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión