música

Salen a la venta las entradas de día del Vive Latino 2024 de Zaragoza: dónde comprarlas y precios

El festival, que se celebrará en el recinto de la Expo el 6 y 7 de septiembre, saca una oferta especial este miércoles.

Hombres G actuarán en el Vive Latino.
Hombres G actuarán en el Vive Latino.
Francisco Jiménez

La tercera edición del Vive Latino España en Zaragoza tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre de este 2024. Será una vez más en el Espacio Expo de Ranillas, sede de las dos primeras, consolidada ya como marco idóneo para un festival que ha conquistado públicos inusuales en este tipo de eventos artísticos, amén de colmar las aspiraciones de quienes aman la escena musical alternativa de América Latina.

Al igual que ocurriera en las dos ediciones precedentes, el festival comenzó sus ventas circunscribiendo la oferta al abono de dos días. En esta ocasión, con el anuncio del cartel completo realizado poco antes de la Nochebuena del año pasado, el precio de salida del abono fue de 99 euros más gastos, unos 105 de cargo para el comprador.

Actualmente, el precio de ese abono es de 115 euros más gastos (121 en total). Durante tres días, empero, los compradores más avispados podrán ahorrarse unos eurillos comprando las entradas de día, que salen a la venta este miércoles 28 de febrero a las 10.00. Hasta la misma hora de este sábado 2 de marzo se podrán adquirir las entradas de cada día a 50 euros más gastos en vivelatino.es o, directamente, en la web de Ticketmaster España. Después de esos tres días, el precio por jornada pasará a ser de 65 euros más gastos.

Cuántas entradas se han vendido del Vive Latino Zaragoza

Actualmente se han vendido ya 8.000 abonos para el festival, lo que supone una asistencia de 16.000 personas entre las dos jornadas de actividad, previstas para el viernes 6 y sábado 7 de septiembre. El aforo máximo previsto por jornada ronda las 22.000 personas, por lo que estamos hablando de una tercera parte de la capacidad total del recinto cubierta a más de medio año vista, y solamente con los abonos. Las entradas de un solo día, por cierto, empiezan a venderse ya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión