Aragón TV comienza el año nuevo con el 'casting' de la tercera edición de 'Jotalent'

Los participantes tienen que ser mayores de edad -o, al menos, nacidos en 2006- y no haber ganado ningún Premio Extraordinario en el Certamen Oficial de Jota Aragonesa de la ciudad de Zaragoza.

Juanjo Bona en Jotalent
Juanjo Bona, el actual ganador, en Jotalent
Heraldo.es

Aragón TV comienza el año nuevo abriendo el 'casting' para la tercera edición de 'Jotalent', el formato que "ha roto los tópicos y prejuicios sobre la jota y el folclore y que se ha convertido en éxito de audiencia en la cadena autonómica".

La televisión autonómica ha informado de que esta nueva edición "deparará muchas sorpresas". Para ello busca voces entre 18 y 99 años, ajenas o no al mundo de la jota, capaces de interpretar diferentes estilos y registros, pero siempre con el objetivo de aprender y defender la jota aragonesa, como han demostrado los ganadores de las dos primeras ediciones: Juanjo Bona y Lorena Margalló.

En el caso de Bona, de Magallón, su paso por 'Jotalent' le ha supuesto afianzar su carrera en el mundo de la música y actualmente está participando en el retorno de 'Operación Triunfo'. Por su parte, Lorena, natural de Fraga, ha apostado por desarrollar su carrera musical realizando numerosos conciertos y colaborando en varios proyectos.

Mafer Jiménez, aragonesa afincada en Madrid y con treinta años de trayectoria especializada en este tipo de formatos, será de nuevo la directora de este 'casting'.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web de Aragón TV. Solo serán válidas las candidaturas de aquellas personas que se inscriban a través del formulario habilitado a tal efecto, y que rellenen correcta y completamente el mismo. También está disponible con el mismo fin, el Whatsapp 679 468 204.

Los participantes deberán ser mayores de edad, o menores de 18 años nacidos durante el año 2006 -es decir, que cumplan la mayoría de edad a lo largo de 2024-, y no haber ganado ningún Premio Extraordinario en el Certamen Oficial de Jota Aragonesa de la ciudad de Zaragoza, entre otros requisitos. Las bases están publicadas en el formulario de inscripción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión