La I Feria Navideña de Artesanía Aragonesa recala en la plaza de los Sitios de Zaragoza

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero, cuenta con 22 puestos.

I Feria Navideña de Artesanía Aragonesa en la plaza de los Sitios
I Feria Navideña de Artesanía Aragonesa en la plaza de los Sitios
Francisco Jiménez

Nace la I Feria Navideña de Artesanía Aragonesa, que se celebra en la Plaza de los Sitios de Zaragoza hasta el próximo 7 de enero. Son 22 puestos los que se pueden visitar en esta muestra: 13 de ellos corresponden a productos de artesanía y otros 9 a productos de agroalimentación.

"Son productos de una excelente calidad y un regalo perfecto para estas fechas navideñas. Estamos del lado de los profesionales, del comercio de proximidad y de quienes levantan cada mañana la persiana de su negocio en todas las comarcas, fijando así población en el territorio", ha subrayado el vicepresidente primero de la DGA, Alejandro Nolasco, durante su visita a la céntrica plaza zaragozana este viernes por la mañana.

El Gobierno de Aragón, desde la dirección general de Comercio, Ferias y Artesanía, aporta 175.000 euros de apoyo económico a la Asociación de Artesanos de Aragón, con el fin de respaldar iniciativas y propuestas formativas que se desarrollan en nuestra comunidad.

El horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas; y de 17.00 a 21.00. El 1 de enero permanecerá cerrado, al ser festivo por el día de Año Nuevo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión