'A casa por Navidad', un espectáculo de clown y circo en el Teatro del Mercado de Zaragoza

Los payasos Kiny, Jano, Silbotas y unos circenses duendecillos sorprenderán al público hasta el 31 de diciembre en este escenario zaragozano.

A Casa por Navidad_Cartel
El espectáculo navideño 'A Casa por Navidad'
A. R.

'A casa por Navidad' un espectáculo navideño protagonizado por payasos y duendes circenses, aterriza en el Teatro del Mercado de Zaragoza. Producciones Kinser y Producciones Teatrales Luis Pardos presentan esta obra desde el 22 hasta el 31 de diciembre. Un espectáculo muy especial, único e irrepetible, creado para estos días y que solo se podrá ver esta Navidad en diez únicas funciones.

Esta obra, protagonizada por los payasos Kiny, Jano y Silbotas y unos mágicos duendes circenses, es emocionante y divertida, ya que recoge todo el espíritu de la Navidad de la mano de las dos generaciones de payasos de Producciones Kinser, e incluye números circenses a cargo de Producciones Teatrales Luis Pardos. Dos reconocidas y veteranas compañías aragonesas que han unido lo mejor de sus artes escénicas y su experiencia para crear un entrañable espectáculo para el público familiar.

Kiny, Jano y Silbotas vuelven a casa por Navidad. Tras su trepidante gira recorriendo todos los circos del mundo y visitando a un sinfín de niños y niñas, por fin aterrizan en su ciudad.

Aunque parece que Janito y Silbotas, un poco desilusionados, no están muy por la labor, ya ha llegado el emocionante momento de convertir su casa en magia; de deshacer maletas para montar el árbol, de atiborrarse a turrón y encender las luces de la Navidad. Pero algo ha cambiado en el ambiente. ¿Por qué los regalos se mueven de sitio como si tuvieran vida propia?, ¿por qué hay una tetera y alguna miga de mazapán rodando por la mesa del comedor? ¿Cómo puede ser que las lucecitas navideñas cobren vida por sí solas? Todo apunta a que estos payasetes no están solos…Tal vez ha venido a visitarlos la verdadera magia de la Navidad.

¿Por qué esa magia salta, hace malabares, lleva gorrito, tiene orejas puntiagudas y calza unas botas con cascabel? 

Para responder a todas estas preguntas deberás asistir al espectáculo hasta el 31 de diciembre. El horario es a las 19.00, excepto el 31 que es a las 12.00. El precio de las entradas es de 12 euros y estarán bonificadas a 9 los días 22, 23, 25 y 31. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión