música

Dónde comprar las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Zaragoza en 2024

El cantante catalán presentará el 21 de diciembre del próximo año su nuevo disco, 'Sonríe porque estás en la foto'. 

Sergio Dalma regresará a Zaragoza el 21 de diciembre de 2024.
Sergio Dalma regresará a Zaragoza el 21 de diciembre de 2024.
E. P.

La agenda musical de 2024 en Zaragoza se está llenando de citas con nombres muy relevantes de la escena nacional. El último en sumarse es Sergio Dalma, que cantará en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo 21 de diciembre, dentro de un año. 

Las entradas para el concierto salen a la venta este jueves 22 de diciembre a partir de las 12.00 y los precios arrancan en 42 euros más gastos de gestión. Pueden adquirirse tanto en la web entradas.ibercaja.es como en las taquillas del Auditorio. 

Dalma, que cuando tenga lugar el recital tendrá 60 años, presentará un nuevo disco en su prolífica carrera en los escenarios. Se titula 'Sonríe porque estás en la foto'. Según avanza su agencia de representación, se trata de "un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el 'estilo Dalma' de las grandes baladas que le caracterizan".

Muchas de las nuevas canciones estarán presentes en el repertorio que interpretará en el Auditorio de Zaragoza, pero sus seguidores también podrán corear los grandes éxitos que ha interpretado a lo largo de su triunfal trayectoria, como 'Bailar pegados', 'Yo no te pido la luna', 'Solo para ti' o 'Esta chica es mía'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión