La zaragozana Elena Rivera pone voz a la mítica cabecera de 'Cuéntame' y regresa para el último capítulo

La actriz y cantante ha sido la nueva voz para la cabecera de la serie esta temporada, la última de la historia de ‘Cuéntame’, que se despide con un capítulo en el que vuelven, por fin, Karina y Carlos. 

Elena Rivera y Ricardo Gómez, Karina y Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó', en un descanso del rodaje del último capítulo.
Elena Rivera y Ricardo Gómez, Karina y Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó', en un descanso del rodaje del último capítulo.
Instagram

"Un regalo para todos los fans de 'Cuéntame': gracias por todo el cariño. Gracias por hacer que San Genaro y sus personajes vivan para siempre", así es como la actriz de Zaragoza Elena Rivera ha agradecido en sus redes sociales su paso por la famosa serie española coincidiendo con su último capítulo de la historia. Y es que, la serie se despide de las televisiones de todos los hogares de España este miércoles 29 de noviembre de 2023 con un capítulo final de 'Cuéntame' en el que regresan los queridos Carlos Alcántara, 'El Heredero' (Ricardo Gómez), y Karina (Elena Rivera). 

En cuanto al regalo, al que se refiere la actriz zaragozana en su Instagram, es el honor de poner la voz de la mítica cabecera de la serie con la canción 'Cuéntame'. La bonita voz de la cantante y actriz ha sido la que se ha escuchado durante toda esta temporada final. "Elena Rivera vuelve esta temporada y lo hace regalándonos una versión de nuestra mítica cabecera. La actriz, que ya ha cantado en múltiples ocasiones durante la serie, se atreve con el 'Cuéntame'", así es como se anunció en las redes sociales oficiales de la serie de Televisión Española. 

Último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' y despedida de Elena Rivera 

'Cuéntame cómo pasó' se despide después de 22 años en antena y más de 400 capítulos. Es la ficción más vista, longeva y premiada de La1, por lo que, como despedida, la cadena ofrece este miércoles una noche especial dedicada a los Alcántara. Comenzará con el especial 'Cuéntame cómo fue', presentado por Imanol Arias y Ana Duato, preludio del emocionante capítulo final, ‘Carlos, el heredero’, en el que se reunirá de nuevo la familia al completo. 

Un capítulo final, por tanto, en el que regresan los famosos actores Elena Rivera y Ricardo Gómez, tras su marcha de la serie. "No se nos ocurre mejor manera para celebrar la vuelta de Karina y todos los años que hemos vivido junto a ella", ha apuntado la serie en sus redes sociales, y a HERALDO tampoco se le ocurre otra forma mejor. 

Y es que Carlos y Karina son los protagonistas de un capítulo en el que una decisiva conversación con la abuela Herminia dejará claro que solo Carlos puede arreglar la situación familiar (estropeada debido a la herencia). Se trata del regreso de uno de los personajes más queridos: 'El heredero' de los Alcántara, junto a su esposa Karina después de su marcha a Nueva York (y lo hacen trece años después).

La serie 'Cuéntame' termina donde empezó

La historia de la televisión ha tenido muchos cambios, pero la veterana producción de TVE ha seguido ahí desde el 13 de septiembre de 2001. Fecha en la que comenzó la producción con un recorrido desde 1968 hasta 2001, de hecho, la serie de ficción termina el mismo día y en el mismo año (13 de septiembre de 2001) en que se emitió en España el primer capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión