Pantomima Full llega a Zaragoza con su tercer espectáculo: entradas, precios y fechas

Alberto Casado y Rober Bodegas volverán al Teatro de las Esquinas de Zaragoza en febrero y esta vez traerán 'Hecho a mano', su tercer 'show' con el que quieren volver a reventar la taquilla.

Rober y Alberto forman Pantomima Full
Rober y Alberto forman Pantomima Full
Elba Fernández

Pantomima Full, es uno de los dúos cómicos más famosos del momento en España. Allí donde actúan las entradas se agontan. Esta pareja de humoristas madrileño-gallega formada por Alberto Casado y Rober Bodegas ya conquistó el Teatro de las Esquinas de Zaragoza con dos llenos absolutos a principios de año. Por eso, el anuncio de que volverán a la capital aragonesa con su nuevo espectáculo ha desatado la emoción entre sus seguidores que, nada más anunciar fechas, se han lanzado a comprar las entradas. 

Esta vez, Pantomima Full traerá Zaragoza su tercer show en directo 'Hecho a mano' los días 16 y 17 de febrero de 2024 al Teatro de las Esquinas (Vía Univérsitas, 30-32). Dos actuaciones en un mismo fin de semana que tienen localidades a la venta desde hace unos días. 

Dónde comprar las entradas de Pantomima Full y el precio

Las fechas del 'show' en directo de Pantomima Full en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza son el sábado 17 de febrero a las 21.00 y dominbo 18 de febrero a las 19.00. El precio de las localidades oscila entre los 19 y los 22 euros si se adquieren de forma anticipada y están a la venta en la web del teatro

Para disfrutar del tercer espectáculo Pantomima Full en directo solo hay que acceder a la web y seleccionan la butaca que más nos guste (y que quede libre) porque las localidades de grada, más cercanas al escenario están casi agotadas, pero quedan entradas en el anfiteatro.

'Hecho a mano' es el tercer 'show' de Pantomima Full. La mejor forma de disfrutar durante hora y media sin cortes ni anuncios los monólogos de Alberto Casado y Rober Bodegas sobre los temas de sus vídeos de redes y de todos sus personajes. 

Este espectáculo 'Hecho a mano'  sigue el camino que ha llevado a ambos cómicos al éxito con sus anteriores propuestas con sobervias interpretaciones de "arquetipos sutiles y tronchantes" como las que se han vuelto vierales en redes sociales con sus vídeos cortos. Pantomima Full apuesta por parodias reales en las que los estereotipos y el postureo juegan un papel fundamental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión