Bad Gyal dará un concierto en Zaragoza el 2 de febrero y las entradas salen a la venta el día 27

La artista, que lanzará su primer disco un mes antes, actuó en Zaragoza en las fiestas del Pilar de 2021 y 2022

Bad Gyal, durante el concierto que dio en las fiestas del Pilar de 2022.
Bad Gyal, durante el concierto que dio en las fiestas del Pilar de 2022.
Marcos Cebrián

La cantante Bad Gyal (seudónimo de la catalana Alba Farelo), ha publicado este jueves en su facebook las fechas de la gira que va a emprender el próximo año para encarnar el disco que publicará en enero, 'La Joia 24 Karats', y la gira incluye una parada en Zaragoza el próximo 2 de febrero. La cita será en el pabellón Príncipe Felipe.

La Joia 24 Karats Tour tiene tan solo siete fechas en toda España, y el hecho de que haya incluido la capital aragonesa se debe sin duda a la gran acogida que el público aragonés ha prodigado a la artista en sus actuaciones durante las Fiestas del Pilar de 2021 y 2022. 

Zaragoza será el inicio de una gira que continuará posteriormente por Barcelona (Palau Sant Jordi, 9 de febrero), La Coruña (Coliseum, 17 de febrero), Bilbao (Arena Miribillas, 16 de marzo), Madrid (Wizink Center, 6 de abril), Valencia (plaza de toros, 12 de abril) y Granada (plaza de toros, 13 de abril). Serán las únicas fechas para España, y en los próximos días anunciaránlos conciertos que dará en el extranjero.

Las entradas para todas las actuaciones de la gira, incluida la de Zaragoza, saldrán a preventa el lunes 27 de noviembre a las 12.00 y se pueden conseguir a través de este enlace. La venta general será el 28 de noviembre a la misma hora. 

La artista, que lanzará su primer disco un mes antes, actuó en Zaragoza en las fiestas del Pilar de 2021 y 2022. El pasado febrero, durante un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, anunció el lanzamiento de su disco, 'La Joia', para enero de 2024. La publicación del disco se ha retrasado más de lo esperado, hasta el punto de que la artista ha ido dando a conocer en los últimos meses varios temas inéditos que se espera estén incluidos en la grabación.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión