Entradas para el Circo del Sol en Zaragoza: precios y dónde comprarlas

Uno de los espectáculos más celebrados del mundo llega a la capital aragonesa con actos renovados y vueltas de tuerca a sus éxitos. 

Espectáculo del Circo del Sol
Espectáculo del Circo del Sol
Cirque du Soleil.

El Cirque du Soleil lleva muchos años saliendo de Montreal en dirección a las cuatro esquinas del planeta. Se trata sin duda de uno de los espectáculos más celebrados del mundo, tanto por la brillantez que caracteriza a cada una de sus propuestas como por el esfuerzo continuo de reinvención, tanto en lo conceptual como en la propia estética, con actos renovados y vueltas de tuerca a sus éxitos. Hace ya muchos meses que anunciaron su gira española de este otoño e invierno con ‘Ovo’, su nuevo formato. Las fechas en Zaragoza se desarrollarán en el pabellón Príncipe Felipe, con siete funciones programadas entre los días 10 y 14 de enero. El 13 (sábado) y el 14 (domingo) habrá doble tanda cada tarde, a primera y última hora.

En España se les espera en diciembre por Granada, mientras que Santiago de Compostela y Zaragoza los recibirán en el primer mes de 2024. 

Dónde y cómo comprar las entradas del Cirque du Soleil

Para asistir a los espectáculos hay un rango muy variado de precios. Para la primera función zaragozana quedan entradas a la venta con un costo que va de los 48 a los 192 euros en Ticketmaster (ticketmaster.es) y El Corte Inglés (elcorteingles.es): a esas cantidades hay que sumarle los gastos de tramitación. El pabellón está bastante lleno en ese día inaugural, a pesar de tratarse de un miércoles.

El día 11, el panorama anda muy parecido al de la jornada anterior, con idéntico rango de precios. En cuanto al 12, los precios de las entradas aún disponibles van de los 53 a los 198 euros. La sesión vespertina del sábado 13 (16.30) tiene tickets entre 53 y 94 euros, y la de las 20.30 ese mismo día va de los 50 a los 101. El sábado se nota un mayor volumen de entradas vendidas, lógicamente. El último día, en la sesión matinal (12.30) oscila entre los 55 y los 123 euros; a primera hora de la tarde (16.30), el rango en la función de cierre para Zaragoza va de los 72 a los 123 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión