Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza: estreno de Barbie, concierto en Ejea...

A pesar del calor, la capital aragonesa ofrece varios planes para refrescarse.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza
H.A.

El calor no da tregua este fin de semana en la capital aragonesa. Aparte de ir a votar este domingo 23 de julio en las elecciones generales, Zaragoza ofrece varios planes con los que resguardarse de las altas temperaturas. Aquí van unos cuantos.

Heladerías en Zaragoza

La capital aragonesa tiene unas cuantas heladerías de referencia para disfrutar de un granizado o de un helado de tu sabor favorito y sobrellevar las altas temperaturas. Ferrara, situada en el paseo Fernando el Católico número 14, es una de las heladerías italianas más populares de la ciudad.

Helados Italianos es otro de los locales más famosos de Zaragoza, con cuatro ubicaciones. Podrás disfrutar de estos dulces en el Paseo de la Independencia 24, en Fernando el Católico, en Paseo María Agustín y en Gran Vía 26.

Otro clásico es Tortosa, en Don Jaime I, 35, una heladería tradicional fundada en 1935 y que ofrece decenas de sabores para todos los gustos.

Estrenos de cine

Gran finde de estrenos en la gran pantalla. 'Barbie', una de las comedias más esperadas del año y que más está dando que hablar, se estrena este jueves. Para los más valientes, la nueva entrega de 'Insidious', 'La puerta roja', promete una hora y media de 'jumpscares' y suspense dentro de uno de los universos cinematográficos del cine de terror más conocidos mundialmente.

Por su parte, el director de culto Christopher Nolan estrena 'Oppenheimer', un thriller que transporta a los espectadores a la historia de un enigmático hombre que deberá arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.

Conciertos del Agua, en Ejea de los Caballeros

Un poco más alejado de la capital, en Ejea de los Caballeros, se celebran los Conciertos del Agua 2023. El sábado 22 de julio abrirá esta edición la gran banda de rock Los Rebeldes que, en formato acústico, presentarán un show lleno de profesionalidad y energía.

La edición 2023 continuará el próximo sábado 29 de julio con el concierto de Efecto Mariposa; el sábado 5 de agosto, Mattieu Saglio; el 12 de agosto, Patricia Kraus; y el 19 de agosto, Gabriel Sopeña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión