Harry Styles visita el Museo del Prado y destaca una obra de Goya como su favorita

El cantante británico recorrió la pinacoteca horas antes de su concierto de este viernes en Madrid.

De cuando Harry Styles se declaró fan del Real Zaragoza
Harry Styles en una imagen de archivo
Reuters/David Swanson

 El músico británico Harry Styles ha visitado el Museo del Prado a pocas de su multitudinario concierto en Madrid ante 65.000 personas, según ha confirmado en nota de prensa la propia pinacoteca madrileña.

En un recorrido por las obras más emblemáticas de sus salas, el cantante y compositor ha contemplado "con especial interés" obras como "La fragua de Vulcano" de Velázquez o "Perro semihundido", que forma parte de la serie de las "Pinturas negras" de Goya y que ha calificado como su "favorita" de todo lo visto.

Según se afirma en el comunicado, la visita ha durado en torno a 50 minutos y se ha producido "con discreción y sin comprometer" el acceso normal del resto de los asistentes al museo. "Al ser reconocido, ha saludado con simpatía y amabilidad", subraya la nota.

Celia Guilarte, responsable de Relaciones Institucionales, y Javier Sainz, responsable de Comunicación Digital, han acompañado a esta joven estrella de la música durante el recorrido, que se ha extendido hasta la exposición 'El Greco, Picasso y el cubismo analítico', así como hasta el taller de restauración.

Styles, un amante de los espacios museísticos, aprovecha las paradas de su actual gira 'Love On Tour' para conocer de cerca algunos de los centros culturales de las ciudades que acogen sus conciertos.

El nuevo recinto de festivales de Madrid, o Iberdrola Music como se ha dado en bautizar por sus responsables, el mismo que hace solo unos días acogió el festival Mad Cool, es la sede de su actuación en Madrid ante 65.000 personas, uno de los conciertos más multitudinarios de la gira, que el pasado miércoles ya recaló con gran éxito en Barcelona

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión