De La Muela al casting final de OT: María Ruiz conquista a Noemí Galera en Barcelona

La joven muelana ha conseguido pasar las dos primeras fases de audiciones de 'Operación Triunfo'. "Venga, maños!", gritó la directora de la selección.

María Ruiz, de La Muela, pasa la segunda fase del castin en Barcelona.
María Ruiz, de La Muela, pasa la segunda fase del casting en Barcelona.
Prime/ OT

'Operación Triunfo' ha arrancado ya. Después del primer casting, que se celebró en Barcelona el pasado martes, de los 2.035 aspirantes, 35 han pasado las dos fases y se enfrentarán a un casting final en septiembre.

Este jueves será el turno de Zaragoza, donde se espera que cientos de personas prueben suerte para entrar a la academia de música más famosa del país. Sin embargo, María Ruiz, vecina de La Muela, no pudo esperar y decidió empezar a probar suerte en las audiciones de la Ciudad Condal. Su talento y su carisma embelesaron a Noemí Galera, la directora del programa, y a su equipo y ha conseguido ser una de las 35 afortunadas que pasaron ambas fases.

María causó sensación en redes sociales, donde muchos usuarios que siguieron las galas en directo se sorprendieron del talento de la joven. "¿Alguien sabe quién es esta chica? No se ve qué número de pegatina le han puesto pero me parece la mejor hasta ahora", comentó un usuario.

También llegaron las felicitaciones a través del Ayuntamiento de La Muela. "La muelana María Ruiz Millán llega a la segunda fase de Operación Triunfo", escribieron en el Facebook del municipio. Cuando consiguió superar esta segunda audición, publicaron un vídeo del momento en la red social felicitándola: "Un paso más hasta llegar a Operación Triunfo", escribieron.

Sorpresa junto a sus padres

María Ruiz protagonizó uno de los momentos más emotivos de la segunda fase de las audiciones. Durante el veredicto final, Noemí Galera llamó a los padres de la joven para que acudieran a darle la buena noticia a su hija en directo. En el vídeo publicado en las redes sociales oficiales de 'Operación Triunfo', se ve a María emocionada mientras asimila lo que está pasando.

La directora de 'OT' bromeó con la familia y dijo: "¿Le podéis decir a vuestra hija que no hace falta ir a más ciudades porque sigue en el casting?". Noemí llegó a hacer un guiño sobre el origen de María Ruiz y dijo entre risas: "¡Venga maños!".

Ahora, la joven muelana se enfrentará a la final del casting de 'OT' para lograr entrar en la academia, aunque, tal y como ha mostrado en redes sociales y como no podía ser menos, ya se siente muy orgullosa de haber llegado hasta ahí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión