música

Una experiencia única en el Monegros Desert: vive el festival en una caravana VIP

La gran fiesta de la música electrónica habilita un número limitado de vehículos para hacer más cómoda la experiencia en el desierto fragatino. 

Recreación de la zona de caravanas VIP en Monegros.
Recreación de la zona de caravanas VIP en Monegros.
M. D.

El Monegros Desert es una experiencia vital para todos aquellos que asisten a la gran fiesta de la música electrónica. Un evento con entradas para todo tipo de bolsillos, desde los tiques normales hasta los más exclusivos para los bolsillos más pudientes. 

En este 2023 los organizadores del festival han introducido un tipo de boleto VIP muy especial. Se trata del denominado 'VIP Caravan. Village Experience'. Su disponibilidad es muy limitada y de hecho en estos momentos solo quedan cinco caravanas libres. 

Esta opción se ha creado para conjugar el espíritu del 'raver' con unas comodidades que son un lujo en un entorno desértico como el de los Monegros. Se trata de un poblado de caravanas privadas que se pueden alquilar durante todo el festival con la idea de devorar una experiencia extrema pero con muchísimas ventajas. El campamento estará localizado en una zona muy cercana al evento para que se pueda entrar y salir siempre que lo desee el poseedor de este abono.

Cada caravana tiene una capacidad para 4 o 5 personas que serán recibidas en un acceso VIP desde la entrada del 'Artist Village'. Si acuden con un vehículo particular, podrán depositarlo en el aparcamiento VIP. La zona de las caravanas dispondrá de una parte privada de chill out con césped y sombras, un bien muy preciado. También contará con duchas, aire acondicionado, conexión de luz, seguridad privada, agua y fruta gratuitas y servicio de anfitrión. El uso de la caravana se iniciará cuando abra las puertas el festival en el mediodía del sábado 29 de julio hasta las 12.00 del domingo 30 de julio. 

Así será esta zona VIP tan exclusiva.
Así será esta zona VIP tan exclusiva.
M. D.

Aquellas personas que estén interesadas en esta opción pueden enviar un correo electrónico a vip@monegrosfestival.com o en el número de teléfono 638836321. 

El aforo total del Monegros Desert se ha reducido de los 55.000 espectadores de 2022 a los 50.000 de 2023 para mejorar la comodidad de los asistentes. A día de hoy ya se han despachado más de 42.000 entradas, por lo que quedan disponibles menos de 8.000. Las localidades VIP normales están totalmente agotadas y únicamente quedan a la venta el 15% de las normales y el 10% de los denominados 'tickets de backstage', además de las mencionadas cinco caravanas. Las normales tienen un precio de 77 euros más 8,47 en gastos de gestión, en total 85,47. Las de 'backstage' se cotizan a 350 euros más 38,50 de gastos, en total 388,50. La única forma de adquirirlas es a través de la web www.monegrosfestival.com/.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión