música

¡El Monegros Desert agota todas las entradas VIP!

El festival de música electrónica de Fraga, que se celebrará el próximo 29 de julio, está cada vez más cerca de completar su aforo total. 

El escenario principal, el Sound System Temple, abarrotado en 2022.
El escenario principal, el Sound System Temple, abarrotado en 2022.
M. D.

Quedan 50 días para que la gran fiesta de la música electrónica se desencadene en el desierto de Fraga. Una edición muy especial en la que se celebrará el trigésimo aniversario del Monegros Desert Festival y que está demostrando la vigencia de este gran evento. Su interés, lejos de decaer, crece y se hace cada vez más internacional.

Una nueva prueba es que con tanta antelación ya se han agotado las entradas VIP. Estos pases permiten vivir los conciertos y sesiones de una forma más cómoda y hace la vida 'más facil' a los asistentes. Por ejemplo, en el escenario Elrow se habilita una plataforma elevada, algo que se repite en otros puntos como el Sound System Temple. También da acceso a zonas de descanso y sombra, todo un lujo ante las condiciones de sol y calor que suelen darse durante parte de la jornada, a zonas de 'food trucks' exclusivas y, muy importante, a baños menos congestionados. Además, se agiliza el acceso al recinto con unos puntos de entrada especiales. 

Precisamente en el escenario Elrow, que se convertirá en un barco pirata con el Triángulo de las Rowmudas, también se agotaron en unos pocos días todas las entradas VIP específicas para esta zona que se habían puesto a la venta. Para aquellos que quieran vivir allí una experiencia más lujosa, tan solo quedan disponibles unas mesas VIP que estarán dispuestas en el mismo escenario, en el barco, y que incluirán servicio de mesas.

El interés que ha vuelto a despertar el Monegros Desert queda confirmado con las más de 40.000 entradas que ya se han vendido. Tras agotarse los tiques generales a 72 euros (más gastos), desde el jueves 1 de junio se ha incrementado el precio a 77 euros (más 8,47 de gastos de gestión). Los anteriores tramos de precios fueron 60, 65 y 70, todos ellos también agotados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión