música

El Monegros Desert apuesta por el techno más duro en el espacio Industry City

Esta zona, que fue una de las novedades más destacadas en 2022, contará con dos clubes y con exhibiciones de 'skate'. 

Industry City se estrenó el año pasado en el Monegros Desert.
Industry City se estrenó el año pasado en el Monegros Desert.
M. D.

El Monegros Desert Festival sigue dando forma a su próxima edición, con la que celebrará su trigésimo aniversario el próximo sábado 29 de julio. La organización anuncia que repetirá una de las novedades más aplaudidas de 2022, el espacio Industry City. 

Se trata de un recinto de estética industrial, repleto de contenedores de carga, bidones gigantes y antiguas de luz que por la noche conforman un ambiente muy especial con llamaradas. Es el envoltorio ideal para acoger la banda sonora más dura de la cita en el desierto de Fraga. Los amantes del hard techno tienen aquí el paraíso a su alcance. 

Industry City se divide en dos espacios, entre los cuales se desarrollarán exhibiciones de 'skate' gracias a la colaboración con la marca DC. El escenario principal será la casa de una selección de DJs de techno y hard techno. El segundo está gobernado por el sello holandés Kierewiet System, mundialmente famoso por ser pionero en el movimiento 'rave' con más de dos décadas de existencia en el sector. Confeccionará una alineación que incluirá al DJ y productor inglés Dave The Drummer, un maestro del acid techno y a Audioflow. 

Exhibición de 'skate' en Industry City de Monegros.
Exhibición de 'skate' en Industry City de Monegros.
M. D.

Una de las características que deben tener en cuenta aquellos que deseen asistir a alguno de los 'shows' en Industry City es que su aforo está limitado a 2.500 personas, por lo que acceder en las horas más 'calientes' resulta más complicado. 

Este es uno más de los atractivos que explican el nuevo éxito de convocatoria del Monegros Desert. El interés que ha vuelto a despertar el festival queda confirmado con las más de 40.000 entradas que ya se han vendido de un aforo total de 50.000. Tras agotarse los tiques a 72 euros (más gastos), desde el pasado jueves se ha incrementado el precio a 77 euros (más 8,47 de gastos de gestión). Los anteriores tramos de precios fueron 60, 65 y 70, todos ellos también agotados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión