televisión

El zaragozano Eneko, coronado en 'Masterchef': "Nada que envidiar a Carlos y Camila"

El exfutbolista del Real Zaragoza prosigue con su exitoso paso por el concurso de Televisión Española y se impone en la prueba del baile de promoción. 

Eneko Fernández, el rey del baile junto a su compañero Lluis.
Eneko Fernández, el rey del baile junto a su compañero Lluis.
RTVE

El zaragozano Eneko Fernández prosigue con éxito su participación en la undécima edición de 'Masterchef'. Además, este pasado lunes, en el primer programa de la semana, se llevó una nueva alegría al ser coronado el rey de la primera prueba del espacio de La 1 junto a su compañero Lluís. 

"¡Aquí va la segunda coronación de la semana! Nada que envidiar a Carlos y Camila, yo me quedo con Lluís", proclamó el aragonés en su Twitter tras la emisión. 

En este primer programa de la semana, tuvo lugar un baile de promoción que contó con la presencia de María Zurita y Xavier Deltell, concursantes de la séptima edición de 'Masterchef Celebrity'. El desafío consistió en que, como preámbulo, los participantes se declararan de una forma divertida a quien deseaban que fuera su 'pareja de baile'. Los dúos quedaron formados de la siguiente manera: Claudia y Jotha, Jorge Juan y Ana, Eneko y Lluís, Marta y David, Fray Marcos y Francesc, Camino y Luca y Pilu y Álex. Cada una de estas parejas cocinó sendos aperitivos para que fueran disfrutados por los jueces y por los invitados al baile.

Pepe Rodríguez fue el encargado de leer el veredicto con el nombre de los ganadores de la prueba del baile de promoción y Jordi Cruz les entregó las coronas a Eneko y Lluís. Acto seguido, vencieron a la timidez para protagonizar un baile juntos. En segundo lugar se clasificaron Pilu y Álex. De esta forma, ambas parejas se libraron de ser eliminadas. 

El resto de concursantes, Luca, Camino, Ana, Jorge, Juan, Marta, David, Fray Marcos y Francesc, tuvieron que afrontar la prueba de eliminación. Finalmente, fue Marta la expulsada del decimotercer programa de esta edición del exitoso programa. Los jueces no tuvieron piedad y le dijeron: "Tu plato no se podía comer".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión